-"¿Megumi?" ¿Ese es el nombre que elegiste para tu hijo?
-Si, es el nombre que eligió mi mujer para llamarlo.
-¿Heh? Nunca imaginé que fueras a decir eso, Toji.
El hombre robusto y de cabello negro dirigió su mirada hacia la persona con la cual estaba conversando.
-¿No? Bueno, que podia esperar de ti, nunca esperaron nada de mi, ¿Verdad? Viejo decrépito.
-¡JA! Tan sarcástico como siempre, Toji. Muy bien, el trato está hecho, el monto sera dado a ti por medio de una transacción. "Megumi" le pertenecerá al clan Zen'in.
Y en un abrir y cerrar de ojos, aquel hombre ya no se encontraba presente.
Año 2006, Tokio.
-Mi hijo, sera vendido al clan Zen'in. Has lo que quieras con eso.
-¿Eh? ¿Tu hijo?
El hechicero de ojos azules se encontraba confundido ante las palabras de aquel hombre que instantes después, moriría de pie.
Algunos meses después, Tokio.
-¡Oye niño! ¿Tu eres Megumi?
Aquel niño que estaba caminando frente al hechicero de ojos azules, se dio la vuelta y presto atención ante las palabras de este último.
Año 2018, Shinjuku.
Presente.
La ciudad de Shinjuku cayó en un profundo silencio, el aire levantaba más polvo de los escombros y hacia que toda la ciudad fuese poco visible.
-Muy bien Gojo Satoru, demuestrame de que estás hecho.
¡La batalla entre los más fuertes da comienzo!
-Sukuna aún se encuentra en la forma del cuerpo de Megumi, debo hacer que él recupere la conciencia, debo hacer que Megumi regrese -Satoru Gojo parecía pensativo ante su rival, sus intenciones antes de derrotar al rey de las maldiciones son las de recuperar a Fushiguro Megumi.
Sukuna logra alcanzar a Gojo, proporcionándole cientos de golpes cada segundo sin que el hechicero de ojos azules pueda reaccionar y tan siquiera defenderse.
-¡Vamos Satoru Gojo, Demuestrame la mierda que tanto presumes ser! -Sukuna parecía burlarse de Gojo ante los múltiples golpes que le dio al hechicero.
Satoru Gojo caía en picada desde el cielo donde se encontraba, el hechicero parece no reaccionar.
Inmediatamente Sukuna pudo notar esto y voló a una velocidad impresionante hacia el hechicero para poder aprovechar lo indefenso que se encontraba Satoru Gojo.
De pronto Sukuna quedó sorprendido ya que al llegar al lugar en el que se el hechicero se había estrellado, este último ya no se encontraba.
-¡Mierda! -Sukuna reacciona tarde a que fue una trampa del hechicero y el cayó totalmente.
¡Sukuna es sorprendido por Satoru Gojo! ¡Sukuna es impactado por un black flash!
ESTÁS LEYENDO
"¡Welcome Back, Gojo Satoru!"
FanfictionUniverso alternativo en donde nuestro gallo albino regreso :')