"Bendición"

435 37 27
                                    

¡Hola a todos! Antes de iniciar este episodio quisiera recomendarles leer una parte la cual pronto descubrirán con esta canción muy emblemática para poder disfrutarla mejor. ¡Muchas gracias de antemano!
_________________________________________

-Dime, Megumi. ¿Que es lo que planeas hacer?

-¿Que es lo que planeo hacer? ¿A que se refiere, Profesor Gojo?

-Ya te dije que dejaras de llamarme así, me basta con Papá Gojo Jeje- Al hechicero de ojos azules se le empieza a dibujar una sonrisa de oreja a oreja en el rostro.

-Ni siquiera lo piense.

El hechicero albino cayó de espaldas ante la respuesta tan fría proveniente de su alumno.

Satoru vuelve a recobrar la compostura y sigue con la charla.

-Si, que planeas hacer con tu vida como hechicero.

-Supongo que seguir asistiendo a misiones y protegiendo a la gente.

-¿Solamente?

-Si, solamente.

-Vamos Megumi, ¿En verdad no te das cuenta del potencial que tienes?

-¿Potencial?

-¡Si! Tu guardas un gran potencial, Megumi. Quiero que tanto tú como los demás se den cuenta de su propio potencial y llegar a ser más fuertes.

-Si, supongo que tiene razón, debo seguir esforzándome.

-¡Ese es el espíritu Megumi! Bueno, debemos irnos, los demás nos esperan.

Megumi abandona la habitación en la cual se encontraban recolectando unas últimas cosas para la misión, mientras que Gojo aún quedaba dentro.

-Se que pueden lograrlo, eventualmente ustedes llegarán a ser más fuertes que yo. Y realmente espero que lo hagan, para que de esa forma, no deba dejarlos atrás...

-¡Ey, esperenme!

Finalmente, Satoru Gojo abandono la habitación.

Año 2018, Shinjuku.

Presente

En la ciudad de Shinjuku la esperanza aún prevalece. La repentina aparición de Toge Inumaki interrumpió los planes del Rey de las maldiciones.

 La repentina aparición de Toge Inumaki interrumpió los planes del Rey de las maldiciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Eh? ¿El tipo del discurso maldito?

Como si de una estrategia de tratase, ¡Itadori Yuji vuelve a impactar a Ryomen Sukuna con la distracción de Toge Inumaki!

¿Que? ¡No, Esperen!, Ryomen Sukuna logra recuperarse rápidamente del discurso maldito e instantáneamente alcanza....

¡Alcanza a Yuji Itadori lanzándole múltiples de cortes!

"¡Welcome Back, Gojo Satoru!" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora