esp. las lagunas de un loquito con bloqueo

82 17 23
                                    

Ante la falta de ideas reciclar viejas, así que este capítulo es un recopilatorio de algunos de los 36 capítulos descartados en lo que escribo uno que me convenza y ustedes tienen un capítulo nuevo.

i. Borrador del capítulo 1. Bienvenidos a Yokohama.

❥;; Bungō Stray Dogs

──Auch.

Un fuerte golpe acompañado de un quejido fueron producidos por la única habitante del lugar, la cual se había tirado al suelo en un acto de dramatismo puro luego de golpearse con el extremo del escritorio, no podía ni siquiera levantarse del suelo normalmente luego de una crisis sobre su existencia y fin en la vida, era simplemente lamentablemente.

¿Dolió? Sí, la verdad es que Shimeko no resiste mucho a está clase de golpes.

Aunque tampoco resiste a muchas cosas en general... Como los golpes de la vida.

Su piel fácilmente tomaba un color morado o rojo luego de un golpe, eso lo aprendió a las malas en la semana que llevaba en Yokohama. Al no saber cómo moverse en el pequeño apartamento donde residía más de una vez terminó por golpearse en algún lugar, tenía un par de marcas de moretones y tenía una sudadera lista por si debía salir para evitar miradas intrusivas.

Realmente agradecía que nadie lo hubiera notado, no quería una conversación del tipo:

──Disculpe, ¿Se encuentra bien? Tiene varios moretones...

──No se preocupe, solamente me golpeó mucho con los muebles del apartamento en el que aparecí de la nada hace una semana.

──yaaa...

Si, no quería pasar por eso. Sería incómodo.

Aunque no sería mentira.
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀

❥;; Bungō Stray Dogs


⠀⠀
⠀⠀⠀
Hace una semana exactamente Shimeko había aparecido en un pequeño apartamento en un lugar que no reconocía, lo cual no fue lo más normal un sábado por la tarde, pero fue más normal que ver todo en tipo anime tridimensional.

──Ah, que buen sueño.

Pensó durante el primer día y parte del segundo. Era un sueño, uno raro donde vivía en un apartamento pequeño, vestía su uniforme escolar y tenía su mochila con útiles a un lado.

──Tal vez hice shifthing inconscientemente cómo la gente de tiktok.

Empezó a ponerse nerviosa luego del tercer día, se tiró al suelo en bolita y empezó a decir frases sin sentido y al azar creyendo que le podría atinar a su palabra clave, hasta que se acordó que no tenía una y ni siquiera se acordaba de haber escrito un guión.

──¿¡Dónde está mi teléfono!?

Exclamó luego de un rato buscando entre su mochila su siempre fiel aparato electrónico.

El número que usted marco está fuera del área de servicio.

Luego de escuchar a la contestadora decirlo por octava vez entró en pánico. Ni siquiera se había atrevido a inspeccionar correctamente el apartamento, así de pánico tenía en la cabeza.

Al cuarto día, aún con dudas en la mente, decidió salir a comprar comida.

Este cap tenía a una (Nombre) con nombre, valga la redundancia.

Fue el primer capítulo y la persona de (Nombre) era más dispersa y menos mentalmente madura y miedosa, en esta versión aceptaba vivir voluntariamente con Ranpo porque no quería vivir solita.

Café Molcajeteado ┆ Ranpo EdogawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora