┏━━━━━━•(=^●ω●^=)•━━━━━━┓
Holis a todos antes de iniciar este episodio iniciará con la personalidad Infj y después serán los Montaditos 🟣dentro del mismo episodio, aclarado esto espero y disfruten el episodio.
Derechos de autor de la portada Credit: @nissou_na
┗━━━━━━•(=^●ω●^=)•━━━━━━┛・☆・﹋﹋﹋﹋﹋・☆・ ・☆・﹋﹋﹋﹋﹋﹋
Quien desee éxito constante debe cambiar su conducta con los tiempos - Nicolás Maquiavelo.
Pov Infj
Pasaron rápidamente los 10 días en un abrir y cerrar de ojos, hoy por fin es el examen de verano y todos los micrófonos que puse tuve unos días antes de quitarlos gracias a ellos tuve mucha información sobre las estrategias de Entj, Entp, Intp y Intj. También se cambió el examen ahora es del repuesto nadie lo sabe incluso ellos desconocen interviene en cualquier tipo de información a los Profesores solo se les indicaba que el examen es amplio y abundante incluso diferente, hubo varias platicas en la sala de juntas con los Profesores Zyon y Yamileth en conjunto con los del Club Estudiantil y el Director su deber es no decir nada sobre el cambio del examen su deber es decir "El examen está muy difícil más grande para otros así que ánimo" esto lo se gracias a los micrófonos que puse en la sala.
Lo que no se cambio fue el lugar donde se llevará a cabo los exámenes en el auditorio, incluso lo que propuso Intj me pareció perfecto así que incluí una nueva regla número 11. "Prohibido gritar o hablar con alumnos de lo contrario se le quitara el examen y retirara", se le informo a tiempo a todos los representantes de cada salón las reglas como también la ubicación donde se llevará acabó.
Me encamine al auditorio, cuando llegue ya estaban algunos alumnos somos 10 por el momento, así paso unos minutos llegaron más y más alumnos somos en total 100, se abrieron las puertas del auditorio detrás de las puertas están los del Consejo Estudiantil, nos acomodaron por grado y por fila uno a uno pasaba.
Dentro del auditorio es tan amplio que es un lugar perfecto, cada uno de los alumnos nos sentaban pero dejaban un asiento vacío después sentaba el otro. Así sucesivamente como era de esperarse los del Consejo Estudiantil estaban en cada rincón viéndonos fijamente, nos dejaron sacar las hojas blancas, plumas o lápiz y la calculadora, después se nos retiro la mochila o bolsa que llevamos en ese instante, incluso nos inspeccionaron en nuestra ropa en caso de llevar un acordeón.
La Profesora Yamileth repartió a todos los presentes el examen. Cuando termino de repartir los exámenes el Profesor Zyon dijo " Pueden voltear su examen en silencio y mucha suerte a todos, inicien con el examen".
Todos volteamos el examen en silencio, solo se escuchaban los pasos de los Profesores y del Consejo Estudiantil, incluso el ruido de los lápices o plumas como también algunos suspiros de los estudiantes, el sonar del reloj a pasar los minutos, segundos.
Pasaba el tiempo uno a uno entregaba el examen en silencio con el Profesor Zyon, se retiraba del lugar junto con sus cosas en silencio, verifique mi examen varias veces todo este contestado, una vez verificado me levanté con cuidado entregando mi examen al Profesor Zyon el cual me entrego mis cosas, pude ver de reojo a Entj, Entp, Intp y Intj algo contrastados por el cambio tan repentino seguían contestando el examen, salí de ahí con una sonrisa amplia.
Pov Entj
Teriné el examen junto con mis amigos nunca pensé que cambiaría, salimos los cuatro en silencio del auditorio con nuestras cosas caminamos hasta llegar a un lugar muy alejado del auditorio fuimos a las canchas deportivas es donde Entp rompió el silencio incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres la Nueva Analista
RandomTodo fue un malentendido por parte de Infj de defender a los Verdesitos de los Morados. Después de eso los Morados por orgullo no dejaban en paz a Infj buscándola por discutir o platicar de otras cosas Desde ese momento para Infj cambio su vida como...