┏━━━━━━•(=^●ω●^=)•━━━━━━┓
Holis a todos y todas antes de iniciar debo advertir que habrá escenas muy específicas y también si pasas por una tristeza, dolor y frustración no estas solo o sola busca ayuda todo tiene solución ánimo.
Este episodio iniciará con Infj juntos con los moraritos. Abarcara unos acontecimientos muy importantes para la historia sin más dilación empecemos la historia.
Es un momento en que el espíritu de uno es tenue y triste, uno no sabe por qué; cuando el pasado parece una desolación barrida por la tormenta, la vida es una vanidad y una carga, y el futuro es un camino hacia la muerte . Mark Twain
┗━━━━━━•(=^●ω●^=)•━━━━━━┛・☆・﹋﹋﹋﹋﹋・☆・ ・☆・﹋﹋﹋﹋﹋﹋
Hay momentos en los que, incluso para el ojo sobrio de la razón, el mundo de nuestra triste humanidad debe asumir el aspecto del Infierno- Edgar Allan Poe.PARTE 2
Pov Infj
Me siento enfrente de los chicos junto con mis amigos a lado mío, están a la defensiva y no los juzgo. Mis manos los enlazó una a la otra, mis ojos se sienten pesados agotados, mi mente esta muy debilitada recordando un ciclo sin fin todos los sucesos, dirijo mis ojos a los chicos con una expresión tranquila y cansada.
Infj: Buenas tardes chicos, ¿Qué desean de mi? *Con voz cansada y aguda*
Los cinco nos miramos unos a otros pues esa reacción de Infj tan comprensiva no lo merecíamos, esperábamos unos gritos, golpes incluso insultos jamás esto, tomo la palabra pues mis amigos están impresionados por la actitud de Infj.
Entj: Disculpa por molestarte, nos sentimos muy pésimo por lo sucedido y te pedimos una disculpa sincera. *La miro atentamente con una expresión relajada*
Infj: ( Una disculpa, ay algo más que quieren saber su simplemente mirada de los cinco es de curiosidad con una combinación de seriedad)
Disculpa aceptada, no los culpo a ninguno de ustedes tarde o temprano debía suceder. Comprendo su mal estar es comprensible pero realmente solo quiere saber eso. *Lo miro fijamente a los cinco con detenimiento*Nos quedamos sorprendidos y pensamos que no se vería nuestra intención de saber más sobre ella.
Entj: Agradezco que nos haya disculpado, no lo merecemos, si queremos saber la verdad de la historia de la muerte de los niños. *Miro atentamente a Infj pero de repente sonó un golpe*
¡PAM! *Golpe a la mesa*
Istj: ¿Para que quieren saber eso?, De seguro solo lo necesitan para burlarse de mi amiga y esparcirlo. No les digas nada Infj está más que claro, deben irse solo....
Infj: Basta Istj tranquilo, tiene razón mi amigo ¿Para que necesitan saber sobre la muerte de los niños?, no le encuentro sentido además ustedes mismos me juzgaron antes de investigar ¿Por qué ahora quieren saber?
Intj: No haremos tal aberración, sabemos que hicimos mal en juzgarte antes de investigar más a fondo y déjanos llevar por tu derrota... Para ayudarte sabemos que tus ex vecinos aún siguen buscándote por venganza, tengo un plan de como ayudarte en tus cosas pero necesitamos saber todo.
Infj: *Detengo a Istj y Istp de la manos y los miro con determinación ellos entienden se quedan a mi lado*
Está bien les diré todo pero con una condición no dirán la verdad y escuchare atentamente tu plan Intj.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres la Nueva Analista
RandomTodo fue un malentendido por parte de Infj de defender a los Verdesitos de los Morados. Después de eso los Morados por orgullo no dejaban en paz a Infj buscándola por discutir o platicar de otras cosas Desde ese momento para Infj cambio su vida como...