11

36 3 0
                                    

Hola a todos y a todas antes de empezar iniciará con la personalidad de Intj y después con los demás.
Derecho de autor de la portada @myca_l Tick Tock.

Advertencia va a haber palabras narcisistas, egoístas, ego, apego y violencia emocional como físicamente. Pero me voy a enfocar más en el narcisismo y dejaré información sobre el tema.

El narcisismo es un trastorno de personalidad que se caracteriza por una excesiva preocupación por uno mismo, una falta de empatía hacia los demás y una necesidad constante de ser admirado y reconocido. Cuando uno de los padres sufre de este trastorno, toda la dinámica familiar se ve afectada. Los hijos de narcisistas pueden sufrir una variedad de consecuencias, como problemas de autoestima, dificultades para establecer relaciones sanas, ansiedad y depresión.

Sin mas dilación empecemos el episodio y recuerda si pasas por esto no estás solo o sola acércate con especialistas tu puedes vencer el miedo.
************************************

Todo hombre debe decidir si caminará a la luz del altruismo creativo o en la oscuridad del egoísmo destructivo - Martin Luther King hijo.

Incorpore a Infj en el asiento del sofá mientras Istp la relajaba entre palmadas en la espalda, mientras leía la hoja pequeña. Observaba atentamente que me sorprendió todo el causante de la heridas del incidente fueron sus padres, apreté la hoja en otra de mis manos haciéndolo bola.

Istj: Dime, ¿Cómo sabes que es verdad está información? *Miraba atentamente a Intj con algo de enojo en mi rostro*

Intj: Por qué obtuve los vídeos de la cámara de seguridad cerca del parque, a decir verdad fue complicado ingresar a ellas y buscar las fechas como horas.
Por fin la encontré pude ver a lo lejos dos siluetas al hacer zoom, eran de un hombre y una mujer de mayor de edad. También busque el número rastre su origen lastimosamente fue un teléfono desechable pero pude obtener la grabación de la llamada entre los ex vecinos de Infj y sus padres. *Lo dice con una voz seguro de si mismo y con rigidiza*

Istj: Bien te creeré que tienes esas grabaciones tanto de vídeo y llamada

Intj: Si *Busco entre mi pantalón, sacando dos memorias pequeñas y continúe conversando* Pero antes de dártelo necesito que escuchen mi plan.

Istj: De acuerdo pero antes debo asegurarme de que mi amiga este bien*Observa de reojo a su amiga que aún se encontraba temblando de las manos*

Estamos esperando a que Infj se relajara en silencio se me hizo raro que Entp como Estp no comentarán algo chistoso o raro, dirijo mi mirada hacia Entp quien se encontraba sudando de su frente y su mirada al frente.
Lo analice cada movimiento puede observar que Entj lo traiga amenazado con golpes rápidos y ligeros a su espalda y mientras tanto Estp solo apretaba sus manos una con la otra no quería ser víctima de los golpes de Entj. Me saco una sonrisa y volteo mi cabeza a la dirección de enfrente para ver a Infj la cual ya se encuentra mejor.

Infj: Bien. Escuchare tu plan.

Intj: 1. Necesito que tú vayas a Istp junto con Isfj a hablar con sus padres de Infj. Con el fin de citarlos inventan que Infj se encuentra en el hospital.

2. Entp y Estp necesito recorrer el parque. Dejaran cámaras de seguridad pequeñas como micrófonos todo esto nos ayudará con la policía.

3. Entj y Intp ambas son buenas en buscar necesito que encuentre lo que ocurrió incidente de la muerte de los niños. Con un fin lo vean sus padres efectivamente no fue un accidente fue causado no por Infj, se me hace muy sospechoso necesito confirmarlo con mis propios ojos.

Tu Eres la Nueva Analista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora