┏━━━━━━•(=^●ω●^=)•━━━━━━┓
Holis a todos antes de iniciar este episodio iniciará con la personalidad serán de Intj y los demás Montaditos, después será Infj dentro del mismo episodio, aclarado esto espero y disfruten el episodio.
Deja que el pasado esté contento consigo mismo, ya que el hombre necesita del olvido y de la memoria -James Stephens
┗━━━━━━•(=^●ω●^=)•━━━━━━┛
・☆・﹋﹋﹋﹋﹋・☆・ ・☆・﹋﹋﹋﹋﹋﹋
Los hombres van de una ambición a otra: primero, buscan asegurarse contra el ataque y luego, atacan a otros -Nicolás Maquiavelo.
Pov Intj
Pasaron los meses en la universidad durante estos días cambie mi plan a otra a destruir manipular, beneficio propio, poder económico en esto está Entj, Estp y yo tenemos bastante para usarlo a nuestro beneficio lo usamos para manipular a algunos profesores, alumnos y cercanos a Infj que este en su contra o darle la espalda. Me encontraba dentro de la universidad en la biblioteca, sentando en las bancas de madera con una sonrisa perversa y de grandeza analizando cada movimiento con un tablero de ajedrez colocando las piezas de ajedrez hemos hecho a la perfección.
Gracias a la información de Entp pudimos averiguar más quién diría que Infj tiene una debilidad en su propia autodestrucción, cuando esté en estado de crisis podemos atacar y ver cómo cae ella sola.
También averiguo Estp que antes era de pelo albino no como ahora ese dato para mi era una perdida de tiempo, tome los datos que me proporciono Estp fui donde antes vivía con su familia pude averiguar que Infj se lo tiño por un incidente que sucedió hace años pude averiguarlo por sus vecinos más cercanos en gran parte me comentaron lo sucedido, soborne algunos de sus antiguos vecinos a cambio de no decir nada para mi sorpresa algunos odiaban a esa familia por esa, cuestión y culpaban a Infj como la sospechosa la llamaban la "Asesina sin escrúpulos".
Por su parte Entj amenazó a los pasto por a verla mentido, incluso le mostró mucha evidencia en contra de ellos, les mostró el papel que le entrego Entp después de la fiesta de Enfp, a Enfj amenazó hacerle daño a su amada Infp ellos son novios hasta la palabra me da asco. No tuvieron otra opción que hacer caso de Entj y alejarse de Infj si no ellos fueran destruidos completamente con todo sus sueños y alegría que sintieran el infierno creado por nosotros, actualmente los pastos han estado alejados de Infj incluso la evaden.
Mientras Entp junto a Estp esparcían rumores que Infj se beneficio la representación del grupo de Enfp, Infp y Enfj que solo necesitaba la fama para ser elegida como nueva integración del Consejo Estudiantil como era de esperarse mitad de la escuela nos creyó y otra parte restantes no nos creyó incluso se pusieron de parte de Infj, dividimos la escuela a nuestro beneficio.
Mientras Intp convenció a los consejos estudiantil solo Infj se beneficio de los estudiantes Enfp, Infp y Enfj que no decían nada por miedo y temor. Por decisión unánime Infj solo representa una clase la suya y por lo tanto las carreras de Diseño Grafico y Periodista radiodifusión están descalificadas de el examen general de cada año como debió ser desde un principio incluso también los profesores ahí divisiones unos nos apoyaban a nosotros otros a Infj.
Observo atentamente el tablero de nuestras piezas son favorables hemos perdido algunas que otras piezas importantes pero de igual forma Infj ha perdido varias, tenemos la ventaja además por lo que se cumple hoy se cumple el incidente de Infj hace 6 años.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres la Nueva Analista
RandomTodo fue un malentendido por parte de Infj de defender a los Verdesitos de los Morados. Después de eso los Morados por orgullo no dejaban en paz a Infj buscándola por discutir o platicar de otras cosas Desde ese momento para Infj cambio su vida como...