6

44 6 0
                                    

┏━━━━━━•(=^●ω●^=)•━━━━━━┓

Holis a todos antes de iniciar este episodio iniciará con la personalidad Enfj y después serán los Montaditos 🟣dentro del mismo episodio, aclarado esto espero y disfruten el episodio.
Derechos de autor de la portada https://www.pinterest.com.mx/pin/57280226502956970/
┗━━━━━━•(=^●ω●^=)•━━━━━━┛


・☆・﹋﹋﹋﹋﹋・☆・ ・☆・﹋﹋﹋﹋﹋﹋

Hay una gran diferencia entre hablar de engañar, y estar en silencio para ser impenetrable - François-Marie Arouet .

Pov Enfj

Me enteré que Infj les ganó en los exámenes, me aproximé al auditorio en búsqueda de Infj, no la veía hasta que la puede ver se encontraba con sus compañeros de clases me acerque a Infj a felicitarla con una sonrisa entre mis labios. Al acercarme más, no solamente felicitaban a de su grupo, sino también de mi grupo como de Enfp. Me hice paso entre la multitud de alumnos pude acercarme a Infj para mí sorpresa ya estaba Enfp y Infp ambas con una sonrisa de admiración, observé como Infp le entregaba a Infj un ramo de lirios de colores Blancos y Rosas.

Enfj: Acéptalos Infj es un agradecimiento entre todos los tres grupos, por representarnos y estar en las primeras listas.

Infj:*Volteo con cuidado pude ver a Enfj enfrente de la multitud de alumnos que me rodean* No es nada, lo hice por ayudarles y también me pareció injusto que los grupos de Diseño gráfico y Periodista de radiodifusión, estuvieran en estado de indefensión.

Infp: No te equivocas Infj. Si no fuera por ti estaríamos descalificados *Le extiende más el ramo de miro que lleva entre mis manos, continúa hablando* El lirio es la flor de los reyes, de los que triunfan y de la verdad. Tiene una simbología muy fuerte, relacionada con valores de poder y grandeza. Así que por favor acéptalo Infj.

Infj:(No quería llamar mucho la atención pero todo el mundo me ve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Infj:(No quería llamar mucho la atención pero todo el mundo me ve. Además es muy hermoso las Flores) Está bien los acepto y gracias Infp, a todos gracias*Agarró con delicadeza el ramo de flores con una sonrisa en mis labios*

Enfp: *Vi como los morados nos veían, me acerco a Infj poniéndome aún lado de Infp y hablo fuerte* Por cierto Infj gracias por habernos defendió aquella ocasión, no se ha dado oportunidad.

Enfj:(De que habla si ya le agradecimos, esa expresión la conozco.)*Me acerco conjunto con Enfp colocándome aún lado de ella y sonrío* Tienes razón Enfp, gracias Infj por ayudarnos déjanos invitarte algo por favor.

Infp: Pero...*Sentí como Enfp me pellizca mi cadera izquierda con su mano derecha, la ví con una cara de confusión pero al ver su rostro entendí * ( A no me di cuenta claro) A... si por favor Infj ve con nosotros y nuevamente gracias.

Tu Eres la Nueva Analista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora