┏━━━━━━•(=^●ω●^=)•━━━━━━┓
Holis a todos antes de iniciar este episodio iniciará con la personalidad Entp y Estp en la fiesta de Enfp, aclarado esto espero y disfruten el episodio.
Derechos de autor de la portada https://www.pinterest.com.mx/pin/42925002692592110/
┗━━━━━━•(=^●ω●^=)•━━━━━━┛
・☆・﹋﹋﹋﹋﹋・☆・ ・☆・﹋﹋﹋﹋﹋﹋
Algunos personas piensan que la belleza está en el interior. Pero cuando entras en una fiesta, lo primero que ves no es el cerebro. - James Caan.
Pov Entp
Paso rápido el tiempo, hoy es el cumpleaños de Enfp, tanto mi bro y yo compramos a última hora el regalo tenemos mucha suerte a unas cuadras está un plaza, llegamos en nuestras motos e ingresamos a la plaza, pasamos varios locales hasta decidirnos Esfp le compro un Kit de juego de plumas finas de caligrafía con un diseño medieval color café fuerte con diseños extraños es muy interesante y yo me tuve que pelear con una chica por un Kit de arte de dibujo de 72 piezas - Lápices de colores, bloc de bocetos, acuarela y lápiz metálico con elegante funda color negro, le gane por supuesto me costo medio riñón guarde el ticket para después cobrarle a Entj, gracias a Estp que le dieron dos fundas de regalo le quite una la guarde molesto.
Ambos salimos de la plaza, hasta llegar al estacionamiento nos subimos a nuestra perspectiva Moto y dejé colgando el regalo en la manija de mi moto color morada.
Estp: Por cierto las chicas nos esperan fuera de la casa de Enfp, se llaman Rosa y Mónica, yo pido a Mónica. *Mientras se coloca el casco en la cabeza*
Entp: *Rodeo los ojos fastidiado* Quédate con ambas no vine a divertirme, tengo la obligación de encontrar información de Infj de esa fiesta y paso el regaño de Entj, bastante tuve con la advertencia de Intj que me mandó.
Estp: Bueno como quieras pero antes de irnos di que Rosa te invito, una vez dentro haz lo que tengas que hacer y yo hago lo mío no se me olvida. *Enojo mis hombros y me acomodo en mi moto*
Asentí con mi cabeza, me acomode en la moto, enciendo el motor de la moto y empiezo acelerar saliendo del estacionamiento detrás de mí Estp. Lo bueno es que está a 1 hora aproximadamente de la casa de Enfp en el camino ambos empezamos a llevarnos pesado, nos aventábamos la moto o nos damos patas al manubrio de la moto.
Derecho de autor @patrci.krna
Hasta que llegamos a la casa de Enfp es una casa muy colorida y tiene un jardín incluido, vaya, estacionamos nuestras motos enfrente de la casa de Enfp. Ya estaban la chicas por dios son unas hermosuras no tiene mal gusto mi amigo, estás chicas están por dinero se les nota a leguas eso quiere decir que Estp les pagó. Recordé en ese justo momento una frase de Entj "Todos somos vulnerables a las creencias que nos resultan convenientes". Nunca olvides algo muy importante Entp "No pongas tu interés en el dinero, pero pon tu dinero a interés".
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres la Nueva Analista
RandomTodo fue un malentendido por parte de Infj de defender a los Verdesitos de los Morados. Después de eso los Morados por orgullo no dejaban en paz a Infj buscándola por discutir o platicar de otras cosas Desde ese momento para Infj cambio su vida como...