𝑐ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 |6|°

160 17 0
                                    

New magic wand-Tyler,The creator
━━━━━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━━━━━━━

Emma's pov⊹ 🎀⊹˚•🎧::ֺ

Me desperte gracias a los rayos de sol que entran por la ventana de la habitacion de Galah, hoy en la madrugada le conte que ahora Marcos es mi novio,ella reacciono de una forma extraña,ya que al decirselo hizo una mueca y se mantubo en silencio, no me dijo nada más al respecto,pero seguro fue esa su reaccion ya que tenia sueño por la hora que era,ademas me tuve que quedar ya que ella me lo pidio y quien soy yo para negarme ante su peticion.

Al levantarnos fuimos a desayunar lo que preparo la mamá de mi amiga,la señora Gina y el señor Stefano siempre me dicen que soy como una segunda hija para ellos ya que Galah no tiene hermanos,los aprecio tanto ya que estubieron en momentos importantes de mi vida y me apoyaron mucho al igual que mi familia.

-¿te gusto lo que prepare?- me pregunto Gina con una sonrisa.

-Esta muy rico Gina- respondi devolviendole la sonrisa,despues de tantos años ella se siente más comoda que la llame por su nombre y detesta que le diga señora o la trate de "usted",dice que la hacen sentir mas vieja.

Al mirar a mi amiga,que se encontraba a mi lado,me percate que estaba mirando un punto fijo,perdida en este mismo, despues de unos segundos más reacciono,pero se mantuvo en silencio lo cual es raro viniendo de ella ya que siempre tiene alguna novedad por contar.

[...]

Se volvio una tradicion a la hora del almuerzo de cada domingo,tanto mi familia como la familia de mi amiga nos reunieramos en P&P o en alguna de las dos casas para convivir ,si bien los ultimos domingos no pudimos reunirnos por diversos problemas, decidimos que seria buena idea reunirnos en il tramonto ya que nuestros padres se enteraron que es italiano y querian ver que tan bueno era

Una vez termine el desayuno con la familia Moretti,decidi ir a mi casa para poder tomar una ducha y poder decidir que ponerme,pero mientras preparaba las cosas que utilizaria,me llego un mensaje de Marcos.

➷Hola,¿como esta
la chica más linda
de todas?

➷holis,estoy bien,
preparandome para ir
a almorzar con mi familia
Y tu ¿como estas?

➷bien,esataba pensando
invitarte a almorzar
pero veo que ya
tienes planes

➷¿y si mejor en la
tarde vamos a la playa
con mis hermanos y Galah?

➷bueno esta bien
nos vemos más tarde
cuidate,besos

➷bye,besos

Si bien me hubiera gustado invitar a Marcos al almuerzo,pero creo que es un poco apresurado para que conozca a mis papas ya que solo llevamos horas siendo una pareja formalmente.

Luego de dejar mi telefono sobre el escritorio,comencé a alistarme.

[...]

Cuando llegamos al restaurante con mi familia,comenzamos a buscar a la familia de mi amiga,que una vez los encontramos nos acercamos hacia ellos para comenzar el almuerzo.

-Hola linda-me acerque saludando a mi amiga,pero ella simplemente me dio una leve sonrisa y se volvio a su posición anterios-¿Esta todo...bien?-pregunte.

𝑆𝑖𝑛𝑓𝑜𝑛𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑉𝑒𝑟𝑎𝑛𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora