𝑐ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 |1|°

353 26 0
                                    

Glue song - beabadoobee & clairo
━━━━━━━━━━━━•♬• ━━━━━━━━━━━━

Emma's pov⊹ 🎀⊹˚•🎧::ֺ

Recuerdo cada verano en aquella casa donde crecí,esta se encontraba junto a la playa,mi lugar favorito. Recuerdo cada mañana y cada sonido, como las campanitas de la puerta de entrada o de quellas olas golpear la orilla con fuerza. Simplemente la sensación de la arena en mis pies y el olor del mar por las noches era inigualable.

Hay momentos que recuerdo con mucha más claridad que otros por obvias razones, aunque existen aquellos que cuando los traigo de nuevo al presente siento hasta el más mínimo detalle, recuerdo cada sonido y cada textura en carne propia. Hay otros que simplemente me sacan una sonrísa al momento en el que los revivo....pero hay otros que son lo contrario,incluso pueden llegar a doler de la misma forma en la que alguna vez lo hicieron,por mas que hayan pasado las horas,los días, incluso los años.

A lo largo de mis casi dieciocho años tuve veranos que se volvieron inolvidables, ¿Conocen esos momentos que te marcan para siempre y cambian aunque sea un poco tu manera de pensar o persivir el mundo?,bueno yo tengo algunos de esos momentos,como aquel en el que la conoci a ella o el verano que todo cambio.

                           |•⏳️•|  

Cuando tenia 8 años y me encontraba jugando en la playa donde creci y que tanto amo,estaba en compañía de mis hermanos,ellos jugaban al futbol,deporte que por mas que intentaron enseñarme en algun momento,digamos que no lo domino del todo,por lo que decidi que seria mejor solo quedarme en la orilla haciendo castillos de arena;cuando ella llego,con su malla color verde y rosa brillante,la cual resaltaba su piel palida y pecosa,su cabello pelirojo era algo largo y muy bonito, a pesar de estar lleno de arena,ella se cerco a mi con una sonrisa

-¿Puedo jugar contigo?- pregunto,yo solo asentí con la cabeza para luego formar una sonrisa.

-Yo me llamo Emma, ¿tu como te llamas?-dije atrayendo su antencion nuevamente.

-Galah....-contesto,para luego seguir llenando el balde de arena

-Tu,¿de donde eres?- pregunte por el pequeño acento que pude notar cuando me hablo.

-Yo vengo de italia,¿tu eres de aquí?- pregunto y yo solo asentí en modo de respuesta-me caes muy bien - pronuncio junto a una sonrisa de la nada,tomandome por sorpresa ya que solo llevamos una par de minutos hablando, solo asentí para seguir jugando.

Al llegar a casa lo unico que queria era volver a ver a esa niña pelirroja para seguir jugando y poder mostrarle el nuevo juguete que mi padre me regalo esa tarde, pero al no tener forma de comunicarme con ella no sabia que hacer,era cuestion de esperar a que el universo haga su magia.

[...]

Al dia siguiente mi hermano mayor Matteo me contó que teniamos nuevos vecinos a lo cual estaba deseando que sea la familia de Galah nuestros nuevos vecinos,y creo que el universo me queria tanto en ese entoces que efectivamente era su familia. Mi padre invito a la familia de mi nueva amiga a cenar para darles la bienvenida a la cuidad, fue muy divertido y pude enseñarle mi nuevo jueguete,el cual era de mi pelicula favorita.

El resto de ese verano nos la pasamos entre risas,charlas y competencias con mis hermanos para ver quien era el mejor equipo. La pase tan bien que no me di cuenta en que momento llego a su fin el tan preciado verano y ya era momento que Galah vuelva a su ciudad,aunque su familia prometio volver la proxima temporada para tener otro verano juntas.

𝑆𝑖𝑛𝑓𝑜𝑛𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑉𝑒𝑟𝑎𝑛𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora