Yes to heaven-Lana del Rey
━━━━━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━━━━━━━Emma's pov⊹ 🎀⊹˚•🎧::ֺ
Me encontraba leyendo en mi cama mientras escuchaba musica,cuando golpean la puerta de mi habitacion y por la cantidad de golpes que le dieron a la misma,me di cuenta de quien se treataba.
-Pasa -respondi alargando la "a",para que luego se abriera la puerta y entrara mi mejor amiga-¿como estas,desaparecida?- pregunte con ese apodo al final,ya que en la ultima semana solo nos vimos una cuantas veces,porque ella se la paso durmiendo, mirando peliculas y no queria salir de su casa.
-Bien¿tanto me extrañaste?-dijo para luego a costarse en la cama junto a mi-Yo se que me extrañaste mucho,admítelo.
-Si,te extrañe demasiado-conteste con cierto tono de sarcasmo.
Comenzamos a hablar de varios temas aleatorios,entre esos le conte que mañana tendria una cena con Marcos,ya que él me dijo que tenia una gran sorpresa para mi.
Entre tantos temas de conversación no nos dimos cuenta en que momento oscurecio, pero no nos preocupamos ya que Galah se quedaria a dormir,por lo que tendriamos toda la noche para pasarla juntas y seguir hablando de más cosas.
Despues de un rato nos llamaron para ir a cenar y como mi mama parece que quiere más a mi amiga que a mi misma le hicieron su comida favorita,lasaña.
Durante la cena me percate de algo raro, era una tencion extraña e incomoda estre Matteo y Galah, el intentaba conectar su mirada con la de mi amiga todo el tiempo pero ella lo unico que hacia era mirar hacia otro lado para evitarlo ¿que habra pasado entre estos dos? Me cuestione mientras terminaba de comer, más tarde hablaria con mi amiga para saber que paso y si puedo ayudar en algo, tenemos tiempo de sobra para que ella me cuente todo con lujo y detalle,solo espero que no se nada grave.
Al terminar de cenar fuimos a mirar peliculas a la sala junto a mis hermanos, Lucas se sento junto a mi y Matteo al lado de mi amiga. Primero miramos "Valiente" que es la pelicula favorita de Galah ,luego miramos "Enrredados" que es mi película favorita.
Durante la ultima pelicula nombrada noté que Galah estaba algo incomoda,lo cual es raro ,ya que no era la primera vez que estabamos asi sentados mirando peliculas,por lo que para intentar tranquilizarla un poco,tome su mano que estaba encima de su pierna y la entrelace con la mia,ella me dio una sonrisa y luego puso su cabeza sobre mi hombro.
-Bueno ya tengo sueño,creo que mejor me voy a dormir - dijo Matteo de la nada,para luego caminar hacia las escaleras
-Yo tambien me voy a dormir,nos vemos hermanita,adios Galita- comento Lucas con un bostezo al final de la frase,para luego imitar los pasos de Matteo hasta la escalera.
Al terminar de ver esas dos peliculas, decidimos ir a mi habitacion para ponernos el pijama y poder hacer nuestras respectivas rutinas de noche,luego puse musica en un volumen bajo,ya que era bastante tarde y no queria despertar a mi familia.
Después de un rato ya nos empezo a dar sueño,pero antes de dormir,como siempre Galah fue a tomar un vaso de agua,asi que la espere para asi poder apagar las luces y poder irnos a dormirde una vez.
Luego de unos minutos me percaté de que ella estaba tardando bastante tiempo,lo cual se me hizo raro y fui a ver si pasaba algo. Al bajar escuche la voz de mi hermano junto a la de mi amiga por lo que no entre a la cocina y me quede escuchando lo que hablaban por curiosidad. No me juzguen...soy curiosa.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑖𝑛𝑓𝑜𝑛𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑉𝑒𝑟𝑎𝑛𝑜
Teen Fiction"Cuentan que siempre hay un momento que te marca para toda la vida y yo creia que no era cierto hasta que me paso y realmente entendi cada refran que se decia por ahi,o aquella frase que aparecia en algun libro de poesia. Esta era mi marca de verano...