𝑐ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 |9|°

252 25 0
                                    

So my darling (Acoustic)-Rachel Chinouriri
━━━━━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━━━━━━━

Galah's pov ✯!⋆📼🌷

Ya pasaron dos meses desde que Francesca están en la ciudad, la pasamos muy bien juntas,solo como amigas,hablamos y acordamos que los diversos momentos que pasaron entre nosotras los dejaríamos y no les daríamos importancia,por lo que ahora todo está mucho más claro y es mejor.

Hoy por mañana pude notar que Fran estaba algo distraída,se mantubo en su celular muy concentrada desde el momento que despertamos,intenté hablar con ella para saber si se encontraba bien o si la podía ayudar en algo,pero fui ignora,ya que sus respuestas a mis preguntas eran monosílabos o un simple "no me ocurre nada,estoy bien",por lo que decidí que lo mejor sería no entrometerme a menos que ella lo quiera de esa forma.

Luego de desayunar quise ir a visitar a Emma,Francesca no quiso ir ya que según ella se sentía mal,por lo que dejé que descansará y fui a la casa de mi mejor amiga.

Tome las llaves de la casa de Emma, porque si,tengo una copia,luego emprendi camino y fui directamente hacia allí,previamente había hablado con mi amiga para saber si no se encontraba ocupada,a lo que me respondió que no lo estaba y tambien me dijo que Lucas estaba por poner unas peliculas que vio en Internet y que él quería analizar,así que no lo pensé dos veces y fui directamente para hacerle compañía,ya que a los dos nos encanta mirar peliculas,dar nuestro análisis y demás.

-Hola familia,llego su alegria-dije una vez entre en la sala de estar.

-Hola linda,¿y Francesca?-pregunto mi Emma,lo que me sorprendio¿Emma preguntando por Francesca? Seguramente tiene fiebre,debe estar delirando o puede ser que yo lo esté.

-Se quedó en mi casa,ya que dijo que no se sentía del todo bien.

-Dile que se mejore - okay ¿que le hicieron a mi amiga y en donde esta la original?

-Emma ¿estas bien?-pregunte extrañada,ella simplemente movió la cabeza en modo de respuesta afirmativa- No puedo creer que te estés preocupada por Francesca,hace dos semanas atrás no la podías ver.

-Es solo que ahora me cae mejor.- comento para luego encogerse de hombros.

Luego comenzamos a ver diversas películas y debatimos diversas cosas que sucedían en ellas,Después de aproximadamente tres películas se hizo la hora del almuerzo,si bien ofrecieron que me quedara opte por no hacerlo e ir a comer con mis padres yo otra mi amiga.

[...]

Al llegar a mi casa esta estaba algo silenciosa,solo podía escuchar el ruido del fuego y el sartén sobre este en la cocina,al dirigirme hacia allí  mi mamá me saludo y me dijo que tendría que hablar con Francesca para ver si se encontraba mejor ya que no quiso bajar ni a desayunar.

- Fran,¿te encuentras bien? Voy a pasar- advertí antes de abrir la puerta de mi cuarto,ya que no recibí respuesta.

-Sì, mamma, adesso parlerò con Galah e le dirò che devo tornare, arrivederci, ti voglio bene, baci a papà.

-¿Qué es lo que tienes qué hablar conmigo?

- Galah...ven tenemos que hablar de algo importante- dijo en un tono muy serio,lo que causo cierto nerviosismo en mi-Debo volver a Italia,mi padre empeoró y necesito estar con él, mamma compró el pasaje y el vuelo sale mañana en la madrugada...

No pude responder,simplemente me quedé en blanco,fue demasiada información de golpe y no supe como reaccionar ante esta noticia,cuando tome un poco de conciencia abracé a Francesca para consolarla y tranquilizarla,luego bajamos a hablarlo con mi mamá,ella claramente entendió y dijo que no se preocupara al respecto.

𝑆𝑖𝑛𝑓𝑜𝑛𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑉𝑒𝑟𝑎𝑛𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora