𝑐ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 |7|°

126 19 6
                                    

Wild side -Normani ft.Cardi B
━━━━━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━━━━━━━

Galah's pov✯!⋆📼🌷

Ayer mientras estabamos en la playa me entere que mi amiga Francesca iba a venir a visitarme y estoy super emocionada por que ya quieron que llegue,hace mucho tiempo no nos vemos y realmente la extrañaba.

Ahora estaba en el aeropuerto junto Emma y mi mama que fue quien nos trajo en el auto,como era bastante temprano compramos un poco de cafe,en lo que me llega un mensaje.

|Francesca✨️|

➷Ya me baje del avion.

Una vez lei el mensaje comenze a buscarla con la mirada hasta encontrarla,en cuanto ella se percato de mi corrio un poco para poder abrazarnos.

Nose cuanto duro el abrazo pero nos separamos una vez que escuchas el garraspeo que hizo Emma,para que nos percatemos de que ella sigue ahi.

-Hola,un gusto me llamo Emma-dijo extendiendo su mano hacia Francesca.

-Hola,el gusto es mio-contesto estrechando sus manos-mi nombre es Francesca.

Despues de que ellas dos se analisaran un poco y se terminaran de presentar se empezo a formar un silencio incomodo y el ambiente comenzo a cambiar a uno un poco tenso.

-¿Y si mejor ya nos vamos? Que mi mama esta esperandonos en el auto- interrumpi para ya irnos de ese momento incomodo.

Al llegar al auto puse un poco de musica y comenze a hablar con mis amigas hasta llegar a mi casa.

-Bueno linda,yo me voy que tengo un poco de sueño todavia,nos vemos luego-dijo Emma para luego darme un beso en la mejilla e irse a su casa.

Crei que se quedaria un poco más pero solo me limite a saludarla con la mano una vez se alejo más y luego al darme vuelta pude ver a Francesca con una cara de interrogacion por lo que acaba de pasar.

-¿No que son solo amigas?-me pregunto para luego crusarse de brazos.

-Si,somos solo amigas ¿porque la pregunta? -cuestione ahora yo.

-Por nada...-respondio para luego sacar sus cosas del auto de mi mama.

-¿Celosa Rossi?- pregunte con una sonrisa picara acercadome un poco a ella.

-Ya quisieras,è meglio che entriamo dentro,tesoro-dijo tomando mi mano para ingresar a mi casa.

[Mejor vamos a dentro,linda]

[...]

Al medio dia decidimos ir a comer con Emma y sus hermanos a p&p,ya que Francesca necesita probar la comida de uno de mis lugares favoritos.

-¿Despues vamos a ir a la playa ?-pregunto Matteo llamando la atencion de todos los que estabamos en la mesa.

-Me parece bien-dijo Lucas apoyando la idea de su hermano.

Por lo que una vez terminamos de comer nos fuimos,al llegar nos sentamos en el piso mientras Lucas y Matteo jugaban a la pelota como siempre.

Me recoste boca abajo y cerre mis hojos intentado dormir,aunque no pude consiliarlo y simplemente me mantuve con los ojos cerrados,después de unos minutos más intentando dormir escuche que Emma estaba hablando con Francesca.

-¿Como conociste a Galah?-cuestiono Emma.

-Nos conocimos por unos amigo en comun,en una fiesta- respondio Francesca.

𝑆𝑖𝑛𝑓𝑜𝑛𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑉𝑒𝑟𝑎𝑛𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora