jealousy,jealousy - Olivia Rodrigo
━━━━━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━━━━━━━Emma's pov⊹ 🎀⊹˚•🎧::ֺ
Cuando conoci a Francesca habia algo en ella que no terminaba de convencerme completamente,y mucho menos cuando comenzo a preguntar si Galah y yo eramos pareja en la playa o en diversas ocasiones, era algo molesto su reiterada pregunta,era como si quisiese asegurarse de algo constantemente,luego al ver lo que le hizo en el cuello a mi amiga, supe exactamemte cuales eran sus intenciones.
Pero ayer,en el restaurante el enojo se apodero de mi,y tenia la necesidad de apartar a Galah de ese lugar,ya que su amiguita decia ciertas cosas que hacian que me molestara más,como que los labios de mi amiga eran muy lindos y cosas de ese estilo,por esa misma razón la llevé al baño para poder hablar.
Hoy estaba hablando con Marcos a cerca de porque estaba molesta con Francesca y un par de cosas más,por lo que él,para intentar que me ponga de un mejor humor me invito a un picnic,el cual acepte inmediatamente ya que no queria pensar más en esa insoportable chica.
-Sigo sin entender porqué te molesta de todas formas-dijo Marcos una vez termine de explicarle todo lo que paso y la razon de mi enfado.
Se que dije que no queria hablar más de ella,pero él me pregunto y tenia que decirle,pero al ver que no comprendia mejor decidí cambiar de tema y hablar de otro cosa.
-Ya no importa,mejor dime ¿que estubiste haciendo estos días?- pregunte comiendo una frutilla con chocolate.
-No mucho,solo estuvpe con mi familia-dijo restandole importancia.
Seguimos hablando hasta que decidimos dar una caminata por la orilla,en un vago intento de al fin dejar de pensar en esa rubia poco amigable,lo que parecia ser un gran chiste por parte del universo,ya que en el camino nos encontramos a Francesca y Galah sentadas en la arena hablando aunque al verlas supe que no solo estaban halando.
Antes de que ellas se percataran de nuestra precensia vi que Francesca se estaba acercando cada vez más a Galah,como ella estaba de espalda la unica que me vio fue Francesca y una vez hicimos contacto visual no lo dudo dos veces y beso a mi mejor amiga frente a mi.
Algo en esa acción dolio dentro mio,no se porqué exactamente,se que estoy con Marcos y ella es libre de besar a quien quiera,ya que es solo mi mejor amiga,pero dolio de todas formas.
Al acercanos más garraspeo un poco para que ambas chicas se separen y Galah pueda darse cuenta de que estabamos ahi.
-Perdon por...interrumpir el momento-dijo Marcos sacandome de mi nube de pensamientos,por un momento olvidé su presencia.
-No,esta bien,no pasa nada-dijo Galah parandose y sacudiendo la arena que quedo pegada en su ropa.
-El es Marcos,mi novio-dije presentadolo-Amor ella es Francesca,la amiga de Galah...
bueno no tan amiga.-dije en un susurro la ultima frase.Al llamar por ese apodo a Marcos,pude ver la reaccion de mi amiga,la cual como siempre que ve a mi pareja no es una de agrado.
Seguimos caminando pero esta vez junto a las dos chicas hasta llegar a mi casa y una vez frente a la puerta me despedi de él.
-¿Vamos a ver una peli en mi casa?-pregunto Galah una vez Marcos se fue.
Yo solo asenti en forma de respuesta y comenzamos a caminar hacia la casa de mi amiga.
[...]
Llego un punto en la noche que Francesca se quedo dormida,por lo que me quedé hablando con mi amiga de manera tranquila y cómoda,ya que era un ambiente raro cuando esa rubia participaba de la conversación.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑖𝑛𝑓𝑜𝑛𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑉𝑒𝑟𝑎𝑛𝑜
Teen Fiction"Cuentan que siempre hay un momento que te marca para toda la vida y yo creia que no era cierto hasta que me paso y realmente entendi cada refran que se decia por ahi,o aquella frase que aparecia en algun libro de poesia. Esta era mi marca de verano...