Into you- Ariana Grande
━━━━━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━━━━━━━Galah's pov✯!⋆📼🌷
Una vez bajamos a la cocina,para intentar recuperarnos de la resaca,Emma me contó que tendría una cita con ese tal Marcus... Marcos,una parte de mi si estaba contenta obviamente,ya que ella es mi mejor amiga desde los 8 años y lo que más me gustaba después de ver peliculas era ver feliz a Emma,pero la otra parte de mi tenia un presentimiento algo raro,ya que si bien ese chico se me hizo alguien agradable en P&P, cuando Emma me lo presento en la playa no me dio buenas vibras.
Y si,no me juzguen soy de las personas que cuando alguien no te da buenas vibras,te cae mal automaticamente, sinceramente creo que es porque el es muy diferente a ella,no lo conozco mucho, pero superficialmente hablando si lo es.
¿Como describirla en pocas palabras?...
Emma,es de las personas más amables que pude haber conocido en toda mi vida, aunque puede llegar a ser un poco terca en ciertas ocasiones,con sus ojos color marrón profundo,que con los años me di cuenta que se convirtieron en una de mis cosas favoritas en el mundo,su sedoso pelo castaño,junto a su suave voz,que cada vez que la escucho se me forma una sonrisa inconscientemente en mi rostro y obviamente la honestidad que tiene es una de sus mayores virtudes .
Divague tanto que no me di cuenta en que momento termine en la cocina,esperando con Emma a que la comida que nos dejó su mamá se calentara.
Luego de unos minutos terminamos de comer y Matteo ingreso por la puerta de la cocina,con una cara de pocos amigos,en el momento que sus ojos oscuros conectaron con los míos no puede evitar recordar lo que paso hoy en la madrugada.
⋆📼🎧 ִֶָ⋆:⭒ֺ𓏲 ➷ ִֶָ⭒ֺ ִֶָ𝐹𝑙𝑎𝑠ℎ-𝐵𝑎𝑐𝑘⋆📼🎧::⋆:⭒ֺ ִֶָ⭒ֺ ִֶָ
Después de que Emma me presentó a su amigo y comenzaran a hablar entre ellos, me di cuenta que sobraba en esa charla por lo que decidí irme a buscar a un par de amigos que había hecho en los últimos años,para intentar pasarla un poco mejor.
Cuando estaba hablando con ellos sentí la mirada de alguien clavarse en mi espalda, por lo que al darme cuenta de quién eran esos ojos que tanto me observaban,no pude evitar sentir un pequeño cosquilleo interno.
Matteo Castillo,el hermano mayor de mi mejor amiga y mi crush desde que empezo mi etapa adolescente,siempre quise que él me vea de la misma forma en la que yo lo hago o hacia,pero eso nunca ocurrió a mi parecer.
Él se encontraba hablando con la turista que conoció el otro día en P&P,al igual que Emma conoció a ese tipo. No escuche lo que la chica le dijo ya que nos encontrábamos a cierta distancia,pero después de eso,ella simplemente se fue y él se acerco a mi,<seguramente para irnos a su casa,ya que empezó a salir el sol> pencé , pero creo que no pude estar más equivocada.
-¿Como estas?- preguntó una vez que se acercó a mi.
-Bien,disfrutando un poco de la fiesta,
¿y tú ?- pregunte,para luego beber un poco de contenito del vaso en mi mano.-Solo estaba apreciando la fogata-musito para luego colocar un mechón de cabello detrás de mi oreja,lo cual provocó un poco de nerviosismo en mi. Me parecio raro lo que dijo por lo que asumí que estaba bajo la influencia del alcohol y por esa razón hablaba incoherencias.
-¿Y qué te pareció?- cuestione siguiendole la corriente para ver a donde me lleva esta rara conversacion.
-Hermosa,como siempre- dijo acercandose más a mi,luego soltó un leve suspiro e hizo que nuestros labios chocarán,dando comienzo a una beso algo necesitado y un poco torpe por su parte.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑖𝑛𝑓𝑜𝑛𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝑉𝑒𝑟𝑎𝑛𝑜
Teen Fiction"Cuentan que siempre hay un momento que te marca para toda la vida y yo creia que no era cierto hasta que me paso y realmente entendi cada refran que se decia por ahi,o aquella frase que aparecia en algun libro de poesia. Esta era mi marca de verano...