capítulo 5

329 26 2
                                    

Itachi estaba en su casa cuando sintió a el rubio llegar su hermano insisto en que fuera a casa y a el no le molestaba además que le digo que vendría una visita  en eso apareció una pelioja también-hola buenas tardes-hablo la chica de jamás el heredero solo asintió en eso llegó el pequeño uzumaki-hola itachi y chica peliroja ttebeyo!-la chica le sonrio-karin uzumaki karin-el rubio se sorprendió sonrió en grande-uzumaki naruto dattebayo!-la peliroja sonrió emocionada tenía más familia creía que sólo quedaba ella en eso apareció sasuke quien miroa  la peliroja y el rubio abrazarse emocionados y sonrió de lado-por eso querías que vienesa naruto?-el azabache asintió-si recordé que karin era uzumaki así que pensó por que no se la presento a  el dobe-el mayor sonrió de lado y empezarona a platicar la peliroja ya no estaba obsesionada con el uchiha ya que se dio cuenta que estaba mal.

.......

Naruto caminaba tranquilamente hasta que sus sus fans  empezarona a dar regalos que aceptaba por cortesía en eso miro a lo legos a hinata y se puso nervioso salió del lugar rápidamente no la quería ver en eso apareció tsunade quien  lo miro y corrió a abrazarlo-mi niño ya me entere de loq ue tienes necesitamos ir a la enfermería-el pequeño asintió con su sonrisa fingida estaba preocupado pero no lo demostraba.

.....

Llegarona a el clan sultorio y la sengu le empezó a a hacer preguntas y al terminar lo miro con tristeza-mi pequeño niño no estas enferme pero padeces de depresión sonriente  pero no te preocupes ya que tiene remedio-digo mientras le acariciaba la cabeza el menor formó un puchero y asintió

Al llegara su casa estaba la peliroja pues habían hablado con kakashi sobre si se podía quedar y este acepto ahora vivía en la casa de sus padres ya que ayer fue a pedir su herencia- bienvenido a casa primo-el menor sonrió quedito simpre había deseado ser revivido así y más al saber que tenía familia-gracias prima-la peliroja lo miro-y bien que pasa?- el menor de contó todo y esta estaba triste por su primo pero pensó decidida en ayudarlo en todo lo que pueda además eran los últimos de su clan y familia no de sangre pero si de cariño y eran del mismo clan lo que los hacía parientes.

depresión sonriente  (itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora