El menor se despertó mirando la tumba de su ero-sennin se había quedado dormido cuanto quisiera poder ir ala tumba de su neji pero hiashi era un maldito no degaba que entrará al sementerio pues los hyugas tenían un terreno donde tenía los cuerpos que murieron hay apretó sus puños con fuerza acaso el destino le quería hacer la vida difícil perdió a su ero-sennin sus padres estaban muertos suspiro no el no creía creía el destino recordó algo...hinata desde la muerte de neji quería una oportunidad con el nego con cansancio cuando miro a sakura se aserco a ver que hablaban-te lo dige ino naruto es un idiota por no querer aceptar a hinata es una mujer hermosa-la rubia solo suspiro-ya déjalos sakura si naruto no la carpeta no es tu problema-la pelirosa la miro mal la yamanaka solo la ignoro y se fue con sai...naruto frunció el ceño a ella que le importaba si la aceptaba o no no era su maldita vida en eso sintió la precensia de alguien y suspiro-hola itachi-digo con una sonrisa fingida el uchiha lo miro con su rostro estorico-con migo no hace falta que fingas esa sonrisa pero bien ensallada-digo Sorprendiendo a el menor quien solo abrió sus azules -como? -el heredero sonrió con una sonrisa ladina-sabes que cuando estaba en ambu aprendí a controlar mis emociones lo que me hiso una persona por fuera fría y aprender a leer los ojos ya que reflejan tu verdadera personalidad verdad- el rubia levantó un puchero y lo apunto-bastardo inteligente nadie lo había notado.....no sabes que solo shika pero en fin ttebeyo-haciendo sonreír a itachi quien le dio un poke con sus dedos en la frente y sonreirle haciendo sonrojar un poco a el menor-por que estas así?-digo el azabache el rubia levantó un puchero-te puedo decir un secreto ttebeyo?-el mayor asintió aunque no había ha lado mucho con el a lo mejor le quería decir algo simple-pues emmm soy gey ttebeyo y mi pareja murió en la guerra solo tu y yo y mi ero-sennin lo saben así que no digas nada por favor dattebayo- al desir eso sorprendió a itachi quien habrio sus onix un poco demostrando sorpresa-yo también lo soy pero no creo que sea algo que te averguenze pero creo saber el por que de tu miedo-digo ya que sospechaba que era por miedo a ser rechazado por otro lado el pequeño se sorprendió y sonrió de verdad no era falsa se sentía cómodo su lado el mayor miro esa sonrisa y se sonrojo un poco y sonrió se le había hecho bonito el pequeño uzumaki siguieron hablando hasta que se hiso de noche el mayor llebo a naruto a su departamento y el se fue a su departamento.
ESTÁS LEYENDO
depresión sonriente (itanaru)
Ciencia Ficciónnaruto uzumaki que desde que tiene memoria siempre a ocultado sus sentimientos tras la muerte de su ero-sennin y neji pero habrá una persona quien lo miraría sonreír de verdad.