Hinata corría por los tejados tenia que poner en marcha su plan ahora sin importar nada llego a un bosque y saco un kunai y se corto un poco rápidamente saco una prueba de embarazo y con un marcador rojo puso las líneas en rojo haciendo una prueba de embarazo falsa para el final golpearse su plan era que naruto hayga hablado de ella en estos tres meces y estaba embarazada y la golpeaba para que se haga responsable sonrió con locura-seras mio naruto-kun-pero lo que no noto era que sierto azabache y peliroja habían visto todo y estaban furiosos sasuke saco una cámara espía y le tomo fotos a lo que estaba haciendo cuando la hyuga se fue karin hablo-maldita hyuga!-digo furiosa la uzumaki como se atrevía esa estúpida-tranquila ahy que movernos más rápido que ella áy que saber donde a estado el dobe y que haya testigos-la chica pensaba hasta que recordó-con itachi-san ino y sai y Shikamaru y nosotros ya que a estado evitando a la tal sakura y el resto de su generación por que creo que lo quieren presionar para que le de una oportunidad a la ciega-el azabache asintió y ambos corrieron donde los testigos quienes le enseñaron todo y estaban molestos solo faltaba itachi y naruto quienes estaban en la casa del uzumaki era grande tenia por lo menos cuatro cuartos abajo y cinco arriba ya que era de doble planta ahy vivía con karin ya que había pedido su herencia-hola teme prima pasen-ambos asintieron miraron que venina serios y pregunto -que pasa por que tan serios?-el azabache suspiro con fastidio-la ciega es lo que sucede mira-le enceño todas las fotos itachi estaba ardiendo de coraje se imaginaba que susedia mietras que naruto frunció el ceño en eso naruto fue llamado con el hokage ellos ya se hacían una idea idea así que fueron por los testigos.
.....
Hiashi miraba mal a el uzumaki -que sucede sensei?-el peliplata lo miraba con duda el no creía en eso el jamás dudaría de su alumno ya que el era el portador del voluntad de fuego-hinata dise que te aprovechastes de ella hace tres meces y lo sigues haciendo y ahora espera un bebe-la hyuga lloraba con sentimiento-quiero que se haga responsable y te cases con mi hija-el uzumaki uso una ves más después de hace tiempo su sonrisa falsa y con las venas remarcadas-no-digo para asombro de los hyugas-no lo haré por que es mentira-digo para mostrar las fotos-ademas tengo testigos digo para que aparecieran sus amigos y ellos digieron que se la pasaba mucho con ellos-ademas te diré un secreto soy un doncel por eso me veo femenino-el patriarca se sorprendió el sabía de eso al igual que kakashi pues kushina una ves les digo que ella era hija de dos hombres-entiendo perdon-digo pata hacer una reverencia-no padre yo lo amo!-digo llorando-ya internenla-hablo el ex anbu de raíz cuando salieron kakashi miro a todos-sakura te a estado buscando sasuke y ati también naruto-los menores hicieron mala cara-no la quiero ver por que esta de aferrada que me junte con hinata y a teme se la pasa acusándolo-el kage asintió pero miro como su kohai y el pequeño rubio se agarraban de la mano y abrió sus ojos como platos-ellos?-digo mirando a sasuke-si si son pareja-el sensei se desmayo eso si no se lo esperaba.
Por otro lado hinata tenía en mente como vengarse de el rubio teni que ser suyo si o si en eso recordó a sakura quien estaba obsesionada con el uchiha menor sonrió con locura.
ESTÁS LEYENDO
depresión sonriente (itanaru)
Ciencia Ficciónnaruto uzumaki que desde que tiene memoria siempre a ocultado sus sentimientos tras la muerte de su ero-sennin y neji pero habrá una persona quien lo miraría sonreír de verdad.