capítulo 8

296 22 3
                                    

Ya habían pasado sinco meces donde itachi se había puesto un poco descarado con el rubio lo llebaba a citas le decía cosas como bonito hermoso y cosas así.

.....

El rubio esperaba a itachi estaba sentado en la orilla del río cuando lo miro-perdón si te hise esperar naru-el menor nego-no te preocupes ita también acabod e llegar hace más o menor cinco minutos ttebeyo-digo regalándome una sonrisa verdadera ya había pasado un poco donde aprendioa  mostrar más sus sentimientos hablaron hasta que itachi hablo-naru se que no nos conocemos muy bien pero yo quiero que sepas que te amo!-digo lo último un poco fuerte el menor levantó un puchero sus jemas azules se hicieron brillosas-yo también te amo ita- el uchiha hablo-quieres ser mi pareja?-hablo nervioso y con un sonrojo el menro asintió con una sonrisa linda en eso ambos se acercaron a el otro el azabache besaba los labios esponjosos de su ahora pareja en eso en los arbustos susurraba cuatro personas-kiaa  que bonitos!-hablo karin-lose esto esta mejor que mi novela-digo para hacer reía un poco a sai y sasuke quienes sonrieron ambos hacían bonita pareja eran como el yin y yang se complementaban a la perfección.

......

Alerta lemon

La pareja llego a el antiguo departamento del rubio se besaban con deseo el azabache besaba el cuello del menor degando unas pequeñas marcas de posesión en el mietras que el menor gemia bajito hasta que llegarona a  el cuarto del pequeño y lo tiro y se quito la ropa bajo la atenta vista del menor quien se sonrojo y murió su mejilla era un adonis su novio el meyor le quito su ropa y beso los labios de su pareja estaba caliente solo  lo quería hacer suyo agarro el pequeño miembro de su novio y le empezó a hacer una felacio-ahhh ita...chi!- el heredero lo siguió haciendo hasta que se corrió corrió su boca trajo el semen de su pareja con gusto en eso le dio un azote a su rubio y lo beso el menor le empezla  hacer lo mismo con el miembro del mayor-mmm ohhh naru-el uchiha se sentía en el maldito cielo activo su sharingan al ver una escena bastante tentadora su rubio con unas góticas de semen en sus labios y sus ojos brillosos de deceo mietras que sus mejillas se sonrojaron no pudo más lo acostó y lo empeso a pensar con cuidado-ahhh-el menor le dolió pero unos segundos después ese dolor de volvió volvió placer empezó a mover sus caderas indicando que se miviera-aaahh por ah kami eres mm enorme ita-el ego del portadpr del sharingan creció en ese momento-mm me resides tan bien  pequeño ooh aprietas tan delicioso- así pasaron la noche en el departamento del rubio en el lugar solo se escuchaba sonidos morvosos.

......

El rubio hiba con shikamaru quien lo miraba con atención  y escuchaba todo estaba sorprendido apenas se hiab de mison y ya pasó de todo definitivamente era un rubio problemático-rubio apenas me voy largo de misión y me entero de muchas cosas-el menor reía divertido ya se le era más fácil reír sin fingir-jajaja no exageres shika-el naara nego con una sonrisa-no encerio se me está reiniciando el cerebro por todo-así pasaron riendo sin sentir que sierta oji perla escuchaba todo con frustración había intentado hacercarsele a el rubio pero no lo había encontrado en cinco meces y así no podía echar en marac su plan.

depresión sonriente  (itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora