capítulo 10

362 28 3
                                    

Naruto estaba dormido en el pecho de su novio lo había hecho suyo cuantas veces quiso hasta que se despertaron-mm buenos días ita-digo tallamdose un ojo el azabache le sonrió y beso su frente con cariño-buenos días pequeño-itacgibse levantó a cambiarse y el uzumaki se callo levantó un puchero-bastardo no puedo caminar ttebeyo!-le reclama el héroe del mundo ninja a el ex akatsuki quien le sonrió de lado-no te quejes que en la noche me pedías más pequeño pervertido-el menor se sintió regañado y su puchero tembló sus ojos se volvieron brillosos-no me regales que no ves que estoy chiquito bastardo-el heredero sonrió sabía que lo quería chantajear como a su hermano shikamaru y su sempai-con migo no funciona pequeño manipulador-el menor desde el piso lo miro ofendido-le diré a kakashi-sensei lo que paso si no me llevas por ramen-digo y al ver que itachi levantaba una ceja con sorpresa ese rubio realmente era un manipulador no hiaba a sendero cuando escucho-andale siii sino le digoa a sensei quien se volvió muy protector con migo tras la muerte de mi ero-senin eh?-el mayor suspiro era verdad su sempai simpre decía "esta chiquito para tener una relación sospechaba  que el sabía pero el menor no lo digo lo más probable era que se le olvido decirlo pero asintió miro como el pequeño se levantaba con dificultad y fueron por ramen.

.......

Kakashi miraba seriamente a la pareja-kohai sabes que mi alumno es doncel verdad?-El heredero asintió a su sempai-enteindo solo degame desirte si lo lastimas te mato si lo engañas te mato y si solo un día veo otra ves esa sonrisa falsa te castro y luego te mato-digo serio sasuke suspiro el también era protector con su hermanito de alma pero el los quería juntos así que solo digo-si lastimas a el dibe aniiki me uno a la castración-en eso tsunade llego y al ver a el uchiha sonrió-que esta pasando? Se miran muy serios?-el peliplata inflo su mejilla-rl pequeño naru-chan ya tiene pareja leidy tsunade-la sengu se sorprendió y miro a itachi y sonrió satisfecha-lo apruebo-eso sorprendio a todos-así de fácil?-hablo el kage a la ex kage quien le sonrio-el uchiha es un buen partidos para mi niño yo lo apruebo solo que tienes que cuidarte y más por tu condición como último doncel-el mejor asintió su abuela era quien lo reviso al darse cuenta que no se estaba desarrollando como un hombre normal.

......

Tres meces habían pasado y se ve a una azabache y una pelirosa sonreír de manera loca estaban en la casa del uzumaki ya que los uchihas se fuerona a vivir con los uzumakis entraron sin ser visto y agarraron a el rubio y lo amarraron lo habían dormido pero en eso se escucho un rugido por parte del kiuby rápidamente se despertaron todos y fueron donde el rubio miraron como la cabeza de chakra de kurama y una de sus colas sometía a las chicas la haruno al ver a a el uchiha sonrió con locura-sasuke-kun sálvame por favor ais estaremos juntos-el uchiha solo shiteo la lengua y las noquearon esperando que el rubio despierte en eso hablo el zorro-despertara en unas horas ya que trato de no lastimar a los cachorros juniors-eso desconsertoa a todos-de que hablas kurama-sama?-hablo el heredero a el zorro quien sólo suspiro-está embarazada tiene por lo menos tres meces y de una ves Digo el embarazo de un doncel dura por lo menos seis meces ahora ahora bye tengo sueño-eso sorprendioa todos pero karin pensó "bebés? No era solo uno! Rápidamente lo checo y afirmativo tenía dos bebes el uzumaki-son dos-eso hiso que sasuke no aguantará más y se desmayo y tras de eso itachi la peliroja solo digo-y estos son los ninjas más fuertes-
Horas después el rubio despertó y se informó de todo no vasta decir que estaba demaciado feliz estaba llorando de la felicidad.

.......

El día del parto estaban tsunade y karin  ino con shisune atendiendo a el rubio y se preguntaran que paso con las locas pues la llevaron a a la cárcel de sangre al tentar con la vida del héroe del mundo ninja en eso se escucho dos llantos-pueden pasar-digo y Shikamaru konohamaru sai kakashi fueron rápidamente y miraron a dos azabaches pero uno de ellos tenía un mechón rojo-ella es una niña-digo mirando a la de un pecho rojo lo cual hiso sonreír a todos la primera niña en la familia la mirarían demaciado eso era obio- y el es el mayor-digo mirando a un azabache igual a itachi ambos bebes abrieron los ojos degando ver a unos azules hermosos-son tan bonitos-konohamaru tenía estrellitas en los ojos al ver a los hijos de su jefe y autoproclamado hermano-pido ser el padrino!-digo kakashi-esta bien sensei-en eso sasuke hablo-son dos uno para cada uno-eso hiso reír a todos-como  se llamaran?-el heredero sonrio-digimos que shisui pero no sabíamos que uno era niña así que mm para la niña que nombre le ponemos-el rubio no sabía habían quedado que eran solo dos niños y se llamarían subaru en eso tsunade hablo-por que no le pones mikoto ya que es idéntica a mikoto?-eso hiso que los uchihas sonrieron era verdad era igual a su madre solo que con el mechón rojo y ojos azules ambos asintieron-me gusta dattebayo entonces será Mikoto-despues en mucho tiempo sonrió en grande su familia era hermosa en eso escucharon un-kiaaaa es igual a ti Miko-chan dattebane!!!-y un-me siento orgulloso le puso mi nombre a el niño!!!-en eso todos se quedaron callados y escucharon-la rege dattebane-todos sonrieron divertidos al escuchar a eso había escuchado a las personas más importantes para ellos.

Fin.

depresión sonriente  (itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora