Kakashi miraba a sasuke son seriedad-estas seguro?-el mayor asintió-pero eso seria como algo así depreciación que tiene naruto-el uchiha no le había dicho sobre su condición como doncel solo le digo sobre sus sonrisas falsas el peliplata suspiro-hablaré con tsunade-sama ella talves lo pueda ayudar-el uchiha asintió y salió cuando miro a su hermano y el rubio pasear por el parke miro algo que lo sorprendió una sonrisa diferente a las demás estaba en el pequeño uzumaki miro como su hermano reía divertido eso hiso que se sorprendiera su hermano nunca había sonreído así sonrió divertido una hidea se le vino a la mente que tal si los emparejaba había algo que nadie sabía algo que s elevaría con el a su tumba y era qje el era fan del yaoi pero nunca lo diría le gustaba ver parejas hombres con hombres y mujer con mujeres pero no era gey solo le gustaba ver el yaoi.
Corría rumbo con sai ese tipo lo tendría que ayudar si o si llegoa su departamento y le habrio un azabache-hola sasukd que pasa?-el meyor lo miro-ven-digo y lo galo y le contó lo que vio miro como sai sonreía divertido y fueron por ino esa rubia sabia muchas cosas del amor tenía que ayudarlo si o si-hola pasa algo sasuke sai?-la menor miro a su novio sai y le contaron todo cuando le contaron esta estaba emocionada-entonces el plan será hacer que pasen tiempo juntos así se enamoraran kiaaa que emoción!-la yamanaya estaba feliz sasuke y sai sonrieron mientras que sasuke pensaba seriamente "cuando el dobe se junte con mi aniiki y tengan hijos tengo que ser si o si sus padrinos-penso decido el mayor.
ESTÁS LEYENDO
depresión sonriente (itanaru)
Fantascienzanaruto uzumaki que desde que tiene memoria siempre a ocultado sus sentimientos tras la muerte de su ero-sennin y neji pero habrá una persona quien lo miraría sonreír de verdad.