El rubio se miraba a el espejo sus amigas lo habían puesto diferente el día de ayer su pelo antes en picos caía sobre sus hombros de lado sus jemas azules se miraban hermosas así traía un pantalón estilo ambu y una blusa pegada tipo top de color naranja y negro sus zapatos estilo shinobi sonrió se sentía lindo...
Itachi pensaba seriamente el por qué no degaba de pensar a en el uzumaki algo le pasaba por que simpre que lo miraba quería su atención y esas hermosas sonrisa que no eran fingidas le encantaban hasta que se dio cuenta de sus pensamientos y se sorprendió un poco por que pensaba eso acaso le gustaba? No seguramente era admiración verdad? Por todo lo que pasó y en parte agradecimiento por traer a su hermanoa ala aldea y si debía ser eso.
......
Itachi caminaba por el parte pensando en sierto rubio de ojos azules hasta que se dio cuenta le gustaba se sentía estúpido al no darse cuanta antes y según era un prodigio suspiro con fastidio hasta que miroa a el hombre sus pensamientos lo miro caminar sonrió un poco se miraba hermoso así que ese era el cambio de look que le hicieron la yamanaka y la uzumaki se quedó mirándolo como bobo hasta que lo perdío de vista sonrió un poco hasta que recordó "el rubio estaba enamorado aún del hyuga" eso le dolió y al mismo tiempo enojo pero eso no importaba el ahora ya no estaba aunque sonará cruel era verdad y talves el tenia un oportunidad con naruto.
ESTÁS LEYENDO
depresión sonriente (itanaru)
Science-Fictionnaruto uzumaki que desde que tiene memoria siempre a ocultado sus sentimientos tras la muerte de su ero-sennin y neji pero habrá una persona quien lo miraría sonreír de verdad.