26 años antes...
Pablo Aimar y Lionel Scaloni estaban enamorados desde la adolescencia, tanto tiempo juntos, siendo el confidente del otro había dejado tantas huellas en sus corazones; eran tan diferentes, pero eso no impedía que se amaran con locura.
Aunque claro, su paraíso algunas veces se teñía de amargura, dudas y confusiones. Eran tan solo un par de jóvenes enamorados, inocentes y manipulables.
Su amor perfecto era incorrecto para ese circulo social que los dividía.
¿Por qué tenían que amarse en secreto? Era la pregunta que Pablo le realizaba a Scaloni en cada noche y encuentro, tan solo tenían diecisiete años cuando se entregaron por primera vez marcando un antes y un después en la vida de ambos; Scaloni provenía de una familia acaudalada de gran renombre, hijo de un ex futbolista famoso quién con el paso del tiempo pudo forjar un gran imperio comercial.
Claramente se esperaba que continuara con su legado, así como ser la cabeza de una familia con un esposo de su mismo estatus ¿Quién era el candidato perfecto para ello?
Rafael Márquez, un lindo omega mexicano futuro heredero de un gran negocio de tequila.
Claro que la familia de Scaloni y Rafael ansiaban probar nuevos mercados ¿Cómo solucionarían ese convenio? Fácil, un matrimonio entre sus hijos. Fue así que con la excusa de una fiesta organizada entre las madres de ambos dio pie a su plan.
El problema fue que Lionel no estaba cómodo con aquel chico, admitía que era un joven hermoso y que tenía varios temas de conversación interesantes pero su mirada le parecía frívola, arrogante y carente de empatía. Tenía un olor agradable, pero al mismo tiempo pesado para su corazón.
.
.
.
Rafael Márquez quedó flechado de ese argentino y trató en toda la noche de coquetear con él rompiendo los esquemas tan básicos alfa-omega y lo invitó a bailar, provocándole molestia cuando fue rechazado sintiendo su ego destrozado por completo ¿Cómo podía ser tan tonto para rechazarlo?.Sus padres alfas tuvieron que idear otro plan para lograr ese matrimonio, pero cada intento era un fracaso, Scaloni dejaba plantando a Rafael o lo ignoraba por completo durante los días de visita.
Un gran silencio los dividía y Rafael por un momento consideró rendirse en tener su atención, afecto y claramente, desistir de la boda soñada.
Hasta que obtuvo una información tan importante y la razón del rechazo. Una tarde se enteró de esa relación entre el hijo del famoso Diego Armando Maradona y el hijo omega del jardinero. No entendía cómo el alfa podía sentir algo por alguien tan simple.
Los vio besándose desde la ventana de la cocina, creyendo que nadie llegaría hasta en la noche. Escuchando como se entregaban a sus instintos esa misma tarde durante la lluvia le llegó a provocar algo en su interior.
¿Asco?
¿Envidia?
¿Celos?
Con esa información tuvo que idear un plan para poder conseguir lo que tanto anhelaba.
— Ese simple jardinero no destruirá mis jodidos planes — dijo para sí mismo con una sonrisa maliciosa, no le importaba mojarse bajo la lluvia para dirigirse a casa emocionado ante el plan que tenía.
No sería tan idiota para ir directamente con sus padres y revelar todo, sabía que se ganaría todo el odio de Scaloni; iría poco a poco, para sorpresa de todos Rafael decidió no seguir con el matrimonio.
Scaloni quedó sorprendido ante ello y se contuvo de sonreír de felicidad por respeto al mexicano, ambos jóvenes salieron de aquella oficina para irse a sus respectivos autos — Creí que querías casarte ¿Qué te hizo cambiar de opinión? — preguntó con curiosidad Scaloni.
ESTÁS LEYENDO
Siempre en mi mente [MECHOA]
FanfictionLionel y Guillermo tienen un lazo de amor puro con la ingenuidad de dos niños que crecieron juntos y felices viviendo momentos maravillosos. Por cuestiones ajenas a ellos tienen que separarse para reencontrarse quince años después, dándose cuenta q...