08. Respuesta a un estímulo.

51 11 0
                                    

Capítulo ocho | "Respuesta a un estímulo."



Addie.


¿Asustada? Na, más bien sentido de auto preservación.

Oficialmente deberían darme un premio nobel a la mejor persona evitando acosadores. Porque llevo 21 horas con 48 minutos desde la última vez que vi a Kai. Supe que lo mejor sería mantener un perfil bajo cuando me desperté está mañana con el buzón lleno de mensajes y llamadas de él.

Acosador:

¿Qué mierda significa esto, Adiane?

3:20 am

Acosador:

No quieras jugar conmigo, gatita.

3:20 am

Acosador:

Borra esa mierda ahora mismo.

3:20 am

Acosador:

Tú amigo es hombre muerto y cuando lo mate te voy a follar bien duro encima del charco de sangre.

3:21 am

Acosador:

Te vas a arrepentir de esto. Nadie toca lo que es mío y vive para contarlo.

3:21 am

Soy consciente de tres cosas; número uno, no voy a poder evitarlo toda mi vida pero cuando me lo encuentre no se qué mierda voy a hacer, de seguro parece un toro embravecido. Número dos; sí, ese hombre está completamente loco. Y número tres; posiblemente hizo una locura ayer porque la rosa, efectivamente, estaba llena de sangre fresca. Por razones de seguridad le mandé un mensaje a Roman, afortunadamente me dijo que estaba bien y yo le sugerí que lo mejor que podía hacer era darle una rápida visita a sus tíos en Londres en caso de que el ruso psicópata cumpla su promesa de follarme sobre su charco de sangre. La idea no está tan mal, eso de follarme bien duro se escucha tentador pero no me agrada tanto que sea sobre el charco de sangre de mi mejor amigo. Teniendo en cuenta que hora y media después de llegar los mensajes me desperté con la sensación de que alguien me observaba, estoy bastante perturbada.

—Mi más sincero pésame, amiga.— fueron las palabras de Bree cuando les conté a las chicas lo que había hecho.

—¿¡Qué tú hiciste qué!?

—Definitivamente estás loca.

—Esa es mi perra favorita, venga los cinco.— fueron algunas de sus reacciones pero lo bueno fue que todas accedieron a ayudarme a evitar al ruso.

Pero definitivamente la que peir reacciono fue Vanir. Simplemente un; Te vas a arrepentir de esto y Roman va a pagar los platos rotos. Me dió la mirada más dura que le había visto y se fue, eso me dejó confusa. No veia a Vanir como una persona agresiva y cruel, siempre es tan dulce y tranquila que duele ver lo ignorante que es. Sin embargo, parce estar dispuesta a defender a su hermano más que a nadie ni nada.

No me acerqué a la cafetería en la hora de almuerzo, ni me senté en las mesas del campus con ellas en la tarde. Mi plan fue ir de clase en clase, mis ratos libres los pasé en el acantilado que está a un par de kilómetros de aquí y volver al apartamento. Aunque según me contó Jaqueline no hubo ni rastro de Kai en todo el día, al parecer el también me estaba evitando. O estaba buscando a Roman. Cualquiera que sea lo que está haciendo no me importa porque ahora mismo me voy a despojar de mi nombre como Adiane DiTomasso y voy a tomar mi papel como miembro de La Famiglia y cumplir el trabajo que me asignó papá hace tres días.

Almost Paradise | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora