__--_-_--_-_-_--_-_--_-_-_-_---_-_--__-_--_
T/n:lo siento...no quería ponerte en una situación así.-dijo al verla que Jenna estaba tirando lágrimas.
Jenna:no no.. t/n no es tu culpa si porfavor no llores si..
T/n:si lo es jenjen..-dijo y se sentó al frente de las piernas de Jenna.
Jenna:no lo sé.. no te justifiques de esa manera si..yo también estoy enamorada de ti..mirame. -susurro jenna.
T/n la miro sintiéndose dominada.
Jenna:yo te amo y lo sabes muy bien soy capas y voy a ser capaz de dejar mi carrera para estar contigo si..
T/n:...jenjen no lo hagas si.-dijo bajando la mirada
Jenna:mírame...yo lo voy hacer por ti...solo por ti.
T/n:...
Jenna: bueno..cielo todo va a estar bien.-dijo y vio a t/n levantándose de sus piernas.
Se puso al frente de ella con las manos en su mandíbula dejando un beso placentero entre ambas jóvenes
Jenna no sabía que hacer así que lo respondió.. sus labios encajaban perfectamente..t/n pidió permiso para que ingrese su lengua sin quitar sus labios de ahí
Jenna abrió sus labios y empezó la guerra de lenguas.. que Jenna claramente terminó perdiendo.
En un momento a otro t/n estaba sentada en las piernas de Jenna,Solo besandose.
Jenna:bueno.. mucho por hoy.
T/n:uno más Shi??.
Jenna:una más y listo..
Jenna beso los labios de t/n la cual no se dejó dominar está vez y empujó muy lentamente el cuerpo de t/n en la cama.
Jenna:listo..-respondido agitada.
T/n;okey..
Las jóvenes se levantaron de la cama y salieron de la habitación.
Kate; t/n y Jenna el rey quiere hablar con ustedes.
T/n:está bien.
Jenna:bueno su alteza.
Kate;podrías llamarme Kate si deseas Jenna.
Jenna;está bien Kate.. muchas gracias.
Kate:no hay de que jenjen..
Jenna: oh.. ya lo sé cierto.
Kate:si los pequeños me dijieron que era tu apodo. Por...homenaje a mi difunta bisnuera.
Jenna:entonces muchas gracias kate.-dijo inclinándose ante ella.
T/n:vamos tenemos que ir con mi abuelo.
...
La jóvenes se fueron en dirección a la oficina del rey.
Toc toc...
C:pase..
T/n:gracias. Hola abuelo que deseabas hablar con nosotras.
Jenna:hola su majestad buenas tardes.-dijo inclinándose.
C:bueno..yo aquí al saber las versiones de ambas quería hablar algo muy importante.
C;yo sé...que están completamente enamoradas y se nota, hablé con la señorita Jenna y me dijo que era capas de dejar su carrera por ti.
Jenna:si su majestad.
C:bueno. Pues ustedes al ser la nueva generación de reinado tienen que dar nuevos protocolos.
T/n;si abuelo lo sé..
ESTÁS LEYENDO
|\°*the princess*°/|
Romancela familia real. se encuentra en una posición muy dificil para los habitantes y inicialmente es la familia. nuestra heredera del trono britanico luego de su padre,se encuentra en la peor posición de su vida la presión que requieren los protocolos la...