Jenna no salió de la habitación. T/n estaba tan nerviosa sabía que había hecho algo mal..pero no quería pelear más con Jenna..
...
Kate se didlrijiana la habitación de Jenna la cual estaba en la cama muy pensativa..
TOC TOC..
Jenna: pase..
Kate: Jenna..
Jenna: ohh su alteza..-dijo levantándose y asiendo reverencia..
Kate: no te preocupes..
Jenna: lo siento..
Kate: está bien jenjen...te quería decir que ya está todo listo. Los de seguridad te están esperando afuera.
Jenna: es encerio?..muchas gracias..
Kate; si ven tenemos que bajar con cuidado..para que nadie te vea..-dijo y Jenna la siguió..
Kate la ayudó a subir al auto y las fotos de los paparatzis volaron..
Jenna se inclino ante kate y en auto marcho.
El aeropuerto estaba a 40mintuos..Jenna solo miraba su teléfono sin decir ninguna palabra..
...
EN EL PALACIO..(5min desp)
Kate subió a decirles.a solos niños que tendrían que cenar..ellos bajaron muy felices..
Al llegar a la mesa todos se sentaron..lottie solo miro el puesto de Jenna. Espero que llegará mientras que t/n ni mirar su hermana podría.
Lottie; mami..y Jenna?.
Kate: no lo sé lottie..no estará en su apartamento le avisaron cierto?.
Lottie: no solo bajamos..pensé que le avisarían..
Kate: iré a ver con permiso.
Lottie: no mami come iré a verla yo..con permiso abuelo.-dijo la pequeña inclinado se..
C: está bien lottie..
La pequeña subió muy feliz escalon por escalón..al llegar a la puerta del apartamento de Jenna tocó.
Lottie: jenjen..tenemos que ir a cenar..
Nadie respondió..
Lottie: Jenna te esperan en la mesa..
Nadie respondió en aquella habitación.
Lottie entro pensado que estaba dormida.. al no ver a nadie ni nada de Jenna corrió a el comedor.
Lottie: mami...Jenna no está!-dijo un poco alterada.
T/n: Que!!!?.-dijo asustada se levantó de la mesa sin decir nada y corrió al apartamento de Jenna.
Al entrar no vio nada de ella..su cartera y vestido no estaban.
T/n: pero que hice!!.-grito golpeando la puerta.
William y Kate subieron rapido. George y Charlotte no sabían que hacer Carlos estaba confundido al igual que Camila.
T/n: que hice..que hice!!.-volvio gritar.
Kate: hey t/n tranquila...capas ella solo está en el patio..
William: la están buscando por el palacio.
Lottie: mami..y si se fue?..
George: no piense eso lottie..capas ella solo..
Lottie: George..-dijo la pequeña y abrazo a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
|\°*the princess*°/|
Romancela familia real. se encuentra en una posición muy dificil para los habitantes y inicialmente es la familia. nuestra heredera del trono britanico luego de su padre,se encuentra en la peor posición de su vida la presión que requieren los protocolos la...