the wedding..

32 4 0
                                    

Al día siguiente...

En el castillo Windsor...en la habitación de la heredera del trono britanico y..¿la futura reina consorte?.

Quien sabe...solo el tiempo..bueno en la habitación de nuestras protagonistas...se encuentran despiertas vistiéndose..para desayunar con la familia...

J: amor..estás lista?..

T/n: si jenjen...vamos?.- contesto feliz por lo sucedido ayer en la noche..

Ambas mujeres se miraron y salieron de la habitación..viendo a Charlotte vestida con un vestido azul y zapatitos negros..

J: lottie..te ves hermosa.-dijo con estusiasmo..

Lottie: gracias jenjen.tu te ves realmente hermosa..jenjen.

J: si lottie?..

L; promete algo si?...

T/n miraban todo en silencio sin decir nada..

J: si .claro sobre pequeña princesa?..

L: no te iras de nuevo verdad?..-pregunto la menor inocentemente.

J:..supongo que no lottie..tranquila..mírame..te prometo que nunca me voy a separar de ti..bueno?.

L: aunque tengas hijos?...

J: si..mi princesita..aunque tenga hijos..

Lottie abrazo a Jenna con mucha fuerza y muy feliz le entrego su mano con el dedo meñique..

J: promesa de meñique..que nunca te voy a dejar sola lottie.-dijo Jenna correspondiendo el agarre de meñique.

L: si...jenjen.

T/n: tu si sabes cómo ganarte a mi familia...en especial a lottie.. creeme es la más difícil de socializar..

J: reservada?...

T/n; si..eso es muy reservada..

J; lo sé...yo antes quería ser así..Pero vivo y vivo toda mi vida ante las camaras..

T/n: lo sé...jenjen..

Las dos mujeres salieron del pasillo mientras caminaban al comedor..en el cual el rey no estaba ya que el se había quedado con el rey Felipe, la reina Leticia,la princesa Leonor y la infanta Sofía..

J; buenos días su alteza.-dijo inclinandose ante William

W: buenos días Jenna..

Todos se sentaron en la mesa..mientras Jenna comía lottie le preguntaba cosas sobre los sentimientos y todo eso..

Lottie: jenjen..

J: si lottie?...

T/n: lottie..cuidado.-dijo corrigiendo el vaso de agua de su hermana..

L: lo siento..

J: pasa algo lottie?.

L: jenjen...tu puedes tener hijos con t/n?.-pregunto agarrando un trozo de pan

J: he...bueno..lottie. -tartamudeo buscando ayuda con la mirada hacia Kate..

K: lottie..eso se habla luego bueno..

Lottie: lo siento madre...

J:....

W: ahora que están hablando de eso...ustedes tienen pensado casarse,verdad?.-preguntan mirando a Jenna y la princesa.

J:bueno...ahora que han tocado el tema..me gustaría decirles que..ayer por la noche..mientras estábamos llegando del hospital..que por cierto les agradezco...yo...le pedí la mano a su hija...lo cual se que no es posible..al ser menor de edad.

J: Pero princesa Kate..y príncipe William ustedes..me darian el honor de ser..esposa de su hija t/n..y no cómo futura reina sino como mujer y amada...

T/n; yo..anoche no sabía cómo reaccionar estaba demaciado contenta .

K: jenjen...

W: Jenna..

J: solo respondan..me darían el honor de ser esposa de su hija?.- Pregunto levantándose de la silla con una caja y un anillo en ella..

W/k: si...jenjen..te damos el honor de ser esposa de la futura reina del reino unido Pero en especial..en la esposa de nuestras primeras hija..-dijieron mirándola muy felices.

J:si?..si dijieron que si??- dijo emocionada..poniendo el anillo en la mano de t/n...

T/n: sii..lottie..me voy a casar!!!-dijo emocionada rompiendo un protocolo..aunque en ese monto no les importaba más que la felicidad de su hija..

J: príncipe William me permite?.-pidio permiso para abrazarlo.

W; si..jenjen..felicidades..

K: y Ami?..-dijo muy feliz al ver la reacción de su nuera e hija..

J; puedo?..-pregunto feliz..

K: sabes si jenjen!..-dijo feliz ..

Jenna muy feliz abrazo a Kate..sin. Decir nada solo con minis jadeos de alegría saliendo de sus labios.

W/k: felicidades..ahora..tenemos que ir a hablar con el rey...y anunciar su boda..

J:que?..porque?.

T/n; jenjen...cómo futura reina cualquier paso que doy es informado....esto no sería la excepción..

J: está bien..

K: si ahora tenemos que ir con el rey..para comunicarlo..

J: si..-digo fingiendo

|\°*the princess*°/|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora