La actriz sin mirar ni decir nada cayó en los hombros de t/n completamente mareada..las calles estában con un horrible tráfico.Asiendo que la famila se estresar un poco al ver a la actriz así..t/nla acosto en sus piernas mientras la miraba con preocupación..
No sabía que hacer..solo tomo el pulso de aquella actriz y siento que seguía latiendo..se calmo mientras su madre le decía al chofer junto con William por dónde ir..
T/n: mamá..no despierta!!.-dijo paniqueda con lagrimas en los ojos..
Kate: tranquila mi niña..ella va a estar bien..
William tomo a Jenna en sus brazos y con ayuda de t/n entraron al hospital...
Kate llamamo a una enfermera la cual se llevó a Jenna en una camilla..
T/n; yo quiero ir con ella.-dijo aferrada la camilla.
K/w: no mi amor..ella va a estar bien si...
T/n: gan gan también le dijieron eso..y no pasó nada bueno..
K: ellie..mi niña por favor no llores...ella estará bien...si porfavor calma..
T/n:mamá..-la menor no se aguanto y abrazo a su madre.
W:very. Ella estará a bien si..solo fue una desmayo..
T/n se calmo y espero sentada en la sala de espera .
X: familiares de la señorita Jenna Ortega?.-oregunto un doctor..
T/n:aquí..
Kate y William se levantaron junto con su hija a ver qué pasó..
Dr: bueno..pasen..-dijo e ingresaron a una sala donde jenna estaba acostada..mirándolo..
T/n: jenna.-diji feliz..aunque un poco dolida..
J: t/n..-dijo con los ojos llorosos..
T/n: no llores..todo va a estar bien..-dijo sujetando la mano de Jenna.
Kate: hola querida como te encuentras?.-prehutno mientras William hablando con el médico.
J: gracias..su alteza..me siento..algo extraña..
Kate; que sientes?...
J: me duele la cabeza..
Kate: iremos al castillo..
J: muchas gracias...
W: bueno..todo está bien..ella solo tuvo una reacción así por la tensión que hubo hoy todo el día..
J: no..quize ser una molestia..
W: no lo eres Jenna..todo está bien me alegro que te encuentres bien..
Jenna sonrió y con ayuda de t/n y Kate bajo de la camilla..salieron por la parte trasera de hospital mientras esperaban el auto.
Jenna se subió primero para poder estar al lado de t/n..William después y luego Kate..
Ambos estaban cansados así que no hicieron más que cerrar los ojos..
...
Ya habían llegado al castillo.
al entrar en el Jenna se fue a una habitación cont/n mientras Kate y William fueron a ver a los pequeños..
T/n: dormiré contigo..mi amor
J: porque?..te regañaran..
T/n: no mi amor..tranquila..
J: está bien...-dijo acostándose en la cama..
ESTÁS LEYENDO
|\°*the princess*°/|
Romancela familia real. se encuentra en una posición muy dificil para los habitantes y inicialmente es la familia. nuestra heredera del trono britanico luego de su padre,se encuentra en la peor posición de su vida la presión que requieren los protocolos la...