Naruto ni Youjo Senki me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.
Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo de mierda.
-----------------------------------------------------
Una familia de cinco integrantes comían mientras conversaban entre ellos, los platillos se notaban fácilmente que eran de clase alta.
-Puedes creerlo, dicen que apenas es un niño, no entiendo que les pasa por la cabeza al dejarlo comandar el país, deberían de darle control a nuestro tío Giillermo, tiene la sangre de un Zar y mira el imperio que tiene-Hablo una de las dos muchachas a su padre quien asintió ante aquello.
-Exacto, yo le estoy dando apenas unos meses, según tengo entendido ya ha recortado el Estado en un 40%, ha tirado a la calle a más de 1 millón de trabajadoras, pero según tengo entendido el ejército está intacto, es un cobarde, tiene miedo que lo derroquen por lo que cuida el ejército, deben haber muchas revueltas a nivel interno, no quiero ni imaginarme, Guillermo ha sido muy bondadoso en dejarle gobernar con esa edad a ese niño-Hablo el hombre a su hija quien asintió deacuerdo con su padre.
Ellos eran la familia Mirska.
Familia lejana de los Romanóv.
Cuando se dio el golpe de estado Guillermo los había acogido en su patria, les brindo un título nobiliario y les dio de sus propias tierras.
Todo bajo la condición de no llevarse a ninguno de los hijos de Nicolás Románov con ellos lo cual aceptaron gustosamente y ellos huyeron de una Russy envuelta en fuego.
-Es un idiota, está oprimiendo al pueblo, con los Bolcheviques al mando, con ellos Russy estaba progresando, gente hacia fila para comprar porque tenían dinero de sobra-Hablo el varón de los tres hijos mientras que la ultima les veía de manera incrédula.
-Cierto, debió dejarlos al mando, irse de ahí en lugar de crear todo este caos que ha echo, según tengo entendido la comida esta escaseando por su propia culpa, los precios han aumentado incluso un 200% de su valor-Hablo la mujer mayor mientras que ellos asentían tres asentían y ma menor se tocaba la sien.
*-Estoy rodeada de imbéciles*-Se pensó aquella muchacha observando a toda su familia, tan enceguecidos por la riqueza que parecía que se les había quemado el cerebro.
Incluso ellos eran perros de Guillermo.
Solo los sacaba para cosas de menor relevancia y casi que para actuar como bufones ya que los humillaban para mera diversión.
Hubiera sido mejor una tumba en Russy que esta humillación que ella día con día pasaba, incluso ya estaba pensando en usar como moneda de cambio todo a favor de El Imperio con un Imperio Otomans que estaba segun lo que escucho pasando una crisis financiera terrible.
"La vida sera dura, creeme Ans espera unos años para venir, solo dame tiempo para poner todo en orden, si sucede algo no dudes en contactarme ya que las puertas de mi casa siempre estaran abiertas para un Románov y tendras todo mi apoyo"
Su primo Artur le había dicho aquello.
Ya habían pasado 8 meses desde el comienzo del gobierno del Zar Artur Románov, ella al principio le envió una carta para felicitarlo por su ascenso al trono.
No espero ser respondida.
Desde ahí intercambiaban cartas hablando sea de política o economía, ella esperaba siempre ansiosa las cartas que él enviaba.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Fría
FanfictionEn caso de una investigación federal o similar, mi fic fue echo por el mero echo de entrener a las masas, toda relación con la realidad es mera coincidencia.