Naruto ni Youjo Senki me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí en este fic.
Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo de mierda.
----------------------------------------------------
Paul Von Hartmann corría por los pasillos dentro de Munchen, sudor manchaba su rostro pero sin embargo seguía corriendo.
Tan solo 19 años y ya le estaba dando ese tipo situaciones cardíacas, de verdad estaba empezando a creer que había sido una mala idea aceptar este trabajo.
En las manos de Paul llevaba un papel doblado mientras que rápidamente subía por unas escaleras.
El hombre rápidamente sacó de su saco una inscripción que los guardias se erguierom firmes al ver que estaba autorizado a entrar a esta sala.
Flush.
El hombre rápidamente respiro intentando regular su respiración mientras que se acomodaba la corbata para verse presentable.
El Kaiser.
Guillermo estaba sentado a la cabeza de una gran mesa mientras que militares y políticos se gritaban unos a los otros echándose la culpa.
Henrich estaba al lado de derecho de Guillermo ya que incluso teniendo solo 18 años ya Guillermo lo preparaba para dirigir su nación.
-Paul, ¿Que ha sucedido?-Un hombre detuvo sus inculpaciones viendo a su mano derecha llegar a la habitación.
Ese hombre era Bernhard Von Bülow ministro de asuntos exteriores de aquel tiempo y para Paul era su más grande maestro y como un segundo padre para él.
-El Zar no iba en el tren-Hablo Paul un poco más fuerte de lo usual para que todos lo escucharán.
Guillermo alzó su mano.
".............."
Todos, absolutamente todos guardaron un silencio sepultural al oír aquellas palabras salir del jovencito.
-¡Explicate joven!-Demandó Guillermo ante aquel muchacho que había dicho tales palabras.
Paul se inclinó para adelante para mostrarle el máximo respeto a su Kaiser mientras que volvía a suposición inicial.
Todos prestaron atención a las palabras de aquel niño mientras que este último alzaba su mano con él papel.
-Hace menos de 20 minutos nos ha llegado el telegrama de nuestra embajada en Lusitania informandonos que el Zar Artur Románov ha llegado a Olisipo (Lisboa) donde pretende verse con Theod Roos en el Palacio São Bento con el presidente Manuel Arra y llevar a cabo las conversaciones con los mismos-Hablo Paul informándole a todos ellos mientras que abría el papel.
Bernhard rápidamente leyó el papel mientras que los hombres a su lado se inclinaban para leer aquel papel.
Y Bernhard lanzó un suspiro de alivio.
-No hay duda de ello mi Kaiser, aquí solicitan ordenes para tratar con el Zar Artur Románov quien acaba de presentarse en su propia embajada, esto ha sido el mejor regalo que hemos tenido-Hablo Bernhard al ver que una guerra no estallaría hoy.
"Así que ha utilizado un señuelo"
"Yo me lo intuía desde que Russy no ha echo declaraciones"
"Su país debe estar muy mal si necesita ese tipo de trucos sucios"
-20 años de mal madato no son gratis señores, pero hay algo que se les olvida...-Hablo Henrich de manera fuerte al ver a todos relajarse con algo tan grave.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Fría
FanfictionEn caso de una investigación federal o similar, mi fic fue echo por el mero echo de entrener a las masas, toda relación con la realidad es mera coincidencia.