Naruto ni Youjo Senki me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.
Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo de mierda.
-------------------------------------------------------
Todos estaban nerviosos.
Varios se movían incomodos viendo al frente de pie sin siquiera pensar en sentarse en las sillas atrás de ellos.
Su Zar.
Muchos sentían un escalofrío ya que ellos mismos habían participado activamente en la caída del Zar hace ya más de una docena de años atrás ganándose así un puesto aquí.
Ellos eran la Camara Alta
Eran 170 integrantes.
Frente a ellos sentado en un trono negro estaba aquel niño que había devuelto a los Románov al poder bajo un golpe de estado a favor del imperialismo.
Esto era fascismo.
Pero nadie quiso decir nada ya que sino serían ejecutados, más considerando que para el ejército Artur los devolvía a la antigua gloria debido a que había comenzado reformas y leyes que al ejército les favorecía.
Y el pueblo lo seguía.
Desde que comenzó había implementado varias reformas estructurales y ayudas a los rusos de bajos recursos, entre las más destacadas realizar un límite de horas trabajadas, pasaron de 16 o 18 horas a 8 o 10 horas teniendo los de 8 horas tiempo de 30 minutos para comer y descansar con derecho de ir al baño 2 veces, y los de 10 horas tenían derecho a 1 hora de comida con derecho de ir al baño 3 veces.
Aquel que no hiciera caso sería ejecutado.
Cuando aquello salió hace 3 meses todos los empresarios los tomaron como una broma, pero cuando fue la quinta ejecución a manos del ejército los altos empresarios intentaron mover toda clase de influencias para derrocar aquella ley.
Pero sus influencias fueron ejecutadas.
Esto era opresión y fascismo para ellos, esto no debía exisitir, incluso algunos habían intentado pedir ayuda a sus parientes de países vecinos pero ninguno se quería meter ahora.
'Estas con el pueblo o en contra'
Esas fueron las palabras mismas del Zar, ellos nunca pensaron que esto pudiera sucederles a ellos.
40 mil ejecutados y las cifras aumentaban rápidamente, todos tenían miedo y pavor de lo que Naruto estaba convirtiéndo el estado de Russy.
Lo estaba llevando a la ruina.
Hace dos días se había dado la noticia que el ejército a cargo de Antov, Chenchenkov y Nikolái unos de los traidores a la patria habían tomado los 110 mil pozos petroleros bajo su propia supervision haciendo que varios aquí a cargo fueran removidos de la totalidad de la industria.
'Evitar robos al estado y fugas de petróleo'
Esa había sido la pobre excusa que el tirano Románov había dado para hacerse con el control total de aquellos pozos, seguramente estaban esclavizado a los trabajadores para que siguieran trabajando.
Pozo Big Ritta (Número 75 845).
Uno de los trabajadores sorbio un pequeño trago de su vodka mientras que sentía el mismo calentar su estómago.
Alabado sea Románov.
Cuando ellos se enteraron del golpe de estado pensaron que serían esclavizados peor de lo que ya lo estaban siendo pero sin embargo no había sido así.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Fría
FanfictionEn caso de una investigación federal o similar, mi fic fue echo por el mero echo de entrener a las masas, toda relación con la realidad es mera coincidencia.