Naruto ni Youjo Senki me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.
Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo.
---------------------------------------------------
"Amada mía no puedes ir, acaso no has escuchado los rumores que se extienden por todo Francois, lo tildan de loco y promiscuo"
Un hombre detenía a una mujer que rápidamente metía varias ropas dentro de una maleta cuadrada.
-Me faltan mis prendas interiores-Murmuró la mujer mientras que daba media vuelta pero el hombre se metió en su camino.
-*Por Dios, porque me castigas haciendo que me gusten las mujeres independientes*-Se pensó el hombre al ver lo sexi que era aquella mujer a sus ojos y maldición al cielo por darle estas preferencias.
Le pudieron haber gustado las mujeres delicadas, las sofisticadas o incluso las que solo cuidaban su aspecto exterior.
Pero no.
A él le gustaron las mujeres fuertes, independientes y sobre todo las que no tenían miedo de meterse a un foso de lodo con tal de obtener lo que quisieran.
-Porque entras en mi camino, tengo muchas cosas que hacer antes de ir...-Hablo la mujer viendo a su esposo entrometerse mientras que este último la tomaba de su mano.
-Amada, escuchame, nada bueno saldrá de ir ahí, por favor intentemos una vez más ir a la academia....-Hablo el hombre ya que ese era el mejor curso a seguir.
Pero aquella mujer le tomó suavemente la mejilla del hombre sonriendo ante aquellos que la enamoraron perdidamente.
-Sabes que ya intentamos cruzar ese puente y nos echaron a patadas de él, no soy tan estúpida ni tu tan tonto para no saber que lo volverán a hacer...-Hablo aquella mujer mientras que el hombre se mordio su lengua ante aquella verdad.
El hombre lanzó un sonido resignado mientras que ella sonreía de manera victoriosa ya que ella siempre ganaba las discusiones.
-Además Pierre las mejores cosas que ha echo la humanidad, las más brillantes, el 90% de ellas han salido de lo peor de la misma, lo más oscuro y lúgubre, esa es una verdad que nosotros no podremos evitar-Hablo ella mientras aue regresaba a empacar sus cosas.
El hombre se giro para ver la espalda de su esposa seguir obteniendo prendas para ella vestir.
-Pero ir a Artur es demasiado, incluso para ti Marie, los rumores dicen que es un lunático, incluso tiene el apodo de 'Carnicero de Moskva' debido a que el número de ejecuciones ya supera los 30 mil-Hablo Pierre precupado por su esposa y la mente de ese loco.
No quiso decir su segundo apodo y por el que él estaba indeciso de enviar a su esposa, después de todo a los ojos de él, ella era la mujer más hermosa que nunca antes hubiera visto, no dejaría que ningun imbécil intentará hacerle algo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Fría
FanfictionEn caso de una investigación federal o similar, mi fic fue echo por el mero echo de entrener a las masas, toda relación con la realidad es mera coincidencia.