8

743 126 30
                                    

Naruto ni Youjo Senki me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí en este fic.

Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo de mierda.

----------------------------------------------------------

Pierre llevaba en sus manos una bolsa de papel, caminaba rápidamente ya que quería llegar al hotel donde ellos se estaban hospedando.

Debido al renombre de Marié y de él habían conseguido un pase a São Bento mañana cuando se presentaba el Zar Artur Románov.

Marié se había quedado en su habitación practicando saludar al Zar y sobre todo puliendo su ruso oxidado, podría ser la lengua materna de su esposa pero sin embargo debido a hablar en francés durante mucho tiempo hubieron palabras que se fueron.

Marié estaba intentando arreglarlo.

El había salido a comprar algo dulce para sus niñas y para ellos, había encontrado una panadería a pocas cuadras que se notaba que sus productos eran deliciosos.

Sus hijas amarían esto.

Mañana después de hablar con él Zar si era que se podía ellos irían a navegar por la capital disfrutando lo que Lusitania tenía que ofrecer, su amigo les dio su palabra de mantener todo en orden mientras ellos no estaban.

-*Tan siquiera podremos verlo*-Se pensó Pierre mientras que profundizaba en sus pensamientos.

El había escuchado los rumores.

Todo apuntaba a que Artur era otro dictador más que estaban apareciendo en el viejo continente, incluso sus aliados como Reino de Venecia teniendo a Andrea Amilcare Mussolini cada vez se mostraba indicios de volverse una dictadura de un movimiento politico nuevo llamado Fascismo, pero sin embargo dentro del Reino de Venecia la mujer era adorada casi tanto como el mismo emperador.

O eso el había leído en La Croix.

Para Pierre todo esto era preocupante, cada vez salían más movimientos políticos nuevos, comunismo, Fascismo o lo que el según periódicos y políticos llamaban la marea que estaba azotando Russy con el Zar Artur Románov.

Nacional Socialismo.

Pierre tenía entendido que era un tipo de Fascismo pero a diferencia de este mismo el movimiento politico que el Zar estaba impulsando era aún más racista y xenofobo con las razss "inferiores", valorando la pureza de su sangre sobre el resto de cosas.

Un ejemplo fue la ley de migración que el mismo Zar apenas comenzó su mandato había aprobado, la ley constaba de varios artículos muy fuertemente criticados a nivel global.

1) Nacionalidad: Se prohíbe a todo aquel inmigrante que no esté dentro de la cláusula 7 pueda acceder a la nacionalidad de rusa por medio de matrimonio o residencia, Russy será de sus habitantes y solo de sus habitantes.

(Cláusula 7: Reino de Weimar, Reino de Venecia, Rumunjska, Dioclea y Rascia con posibles cambios de ser necesarios.)

2) Niños nacidos en Russy: Todo aquel niño nacido en Russy teniendo padres de origen extranjero se le será negada la nacionalidad de manera inmediata, deberá tener dos generaciones de familia viviendo en Russy para poder acceder a la nacionalidad y los beneficios que conlleva esto.

3) Delitos: Todo delito cometido dentro de Russy será juzgado y castigado dentro negándole a cualquier país sea aliado o enemigo su extradicion, incluso si es bajo pena capital será juzgado dentro de nuestro territorio, si el preso muere dentro de las cárceles no le será adjudicada la culpa a ningún organismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sangre Fría Donde viven las historias. Descúbrelo ahora