( Vaya, primera inactividad... tengo excusa, literalmente ya entro en vacaciones y ando ocupado remontando todo lo que viene siendo el semestre, y ademas de eso no duermo mucho y decidi dormir al menos mis 8 horas, pero, volvi, que es lo importante )( Igualmente ya estaba aburrido, queria actulizar )
● Tengo que dejar de pensar estupideces, no tengo que dejar de derrotarme por mierdas como esta, mejor me levanto de este columpio y me voy a mi casa, al final logre algo bueno, tengo la casa y la moto ya que el mamaguevo se escapo en el auto. Asi que con optimismo me levanto del columpio y camino por las calles, parecen raras por lo que son de papel, pero es divertido.
● Despues de caminar por unos minutos llego a mi casa, la abro y entro, cerrandola con el pie, lo primero que noto es lo vacio que esta todo, creo que esto es lo que se siente vivir solo... bien, entonces mejor me pongo a pelarme la monda, desde hace rato no lo hago...
● Camino hasta llegar a mi habitacion, y agarrar mi celular, y asi mientras me dirijo escojo el elegido, pero mientras camino hacia el baño y reviso mi celular, miro un mensaje de un numero desconocido, que dice:
-??: Buenas tardes, habla el Centro de Adopcion nacional. Te queriamos decir que lamentamos tu caso, pero queriamos recordarte tu baja edad, y al no generar tus propios ingresos, seras insertado en nuestras lista para adopcion. Esperamos que mejore, adios - ...Dios, que mierda tuve que hacer para que me pase esta mierda...
● Realmente esto me arruino mis ganas, me quede mirando el mensaje en delire ya que no podia creer que esto me pase, osea, no estoy bien pero tampoco para obligarme a ser adoptado, puedo cuidarme solo y puedo trabajar, pero por que ser adoptado? Esto es una mierda...
-Alex: ...Okay... He pasado peores... - Intento repetirme, para luego volver a mi habitacion y tirarme a la cama, no tengo ganas de nada, ni siquiera de meterme lo que sea que sea esa monda, solo quiero... dormir, y no pensar en que pasara...
『 SKIP TIME 』
● Derrepente me desperte, estaba sudado y cansado pero igualmente no me importaba, queria volver a cerrae los ojos y volver a dormirme, pero no pude, asi que, me levante de la cama y camine hasta el baño, y mojarme la cara, viendome en el espejo, parezco un muerto, literalmente, supongo que deberia ver que hago...
● Salgo del baño y vuelvo a mi habitacion, no me he bañado desde ayer, pero al ver un perfume en mi mesa simplemente me lo hecho, para luego agarrar mi celular y ver la hora 3:31AM... Supongo que puedo hacer algo.
● Coloco mi celular en mi cintura, para luego caminar por la casa hasta llegar a la cocina, agarro un yogurt con unas galletas que se notan que son de ayer, para luego comer hay mismo, no tengo mucho para hacer, supongo que puedo ir a la escuela, hacer algo alli o... oh, verdad, la cosa amorfe negra.
● Despues de comer, agarro las llaves de la moto que estaba en el comedor, salgo de la casa y al lado ver la moto, asi que la prendo y me subo encima, realmente no tengo licencia, ni edad, ni papeles... pero sabe quien le importa? Su puta madre, por que a mi no.
● En la moto llego en solo segundos ya que, pues, 3 de la mañana, asi que dejo la moto fuera y la estaciono, para luego caminar en hacia la ventana-puerta, para luego entrar, e inmeditamente ver la puerta de Alice... si, estoy seguro que si hay algp demoniaco, es ella, o alguna secta satanica de Miss Circle, esa perra aun me cae como el culo.
ESTÁS LEYENDO
-𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐙𝐄 𝐘𝐎‽!- FPE
HumorUn joven drogadicto colombiano que consumió más de lo que podía soportar su cuerpo, y ahora está en un mal viaje o... reencarno?