(La wea mala, vengo de ver MDPOPE 2, pero vamos a camellar)°[ PERSPECTIVA DE ALEX ]°
● Al ver como entras ese trío veo como hablan entre ellos, ya sea que estén bromeando o sea lo que están haciendo solamente trato de disimular y mirar hacia otro lado, y asi empezar a observar los demás estudiantes, viendo a varios y así hacerme una idea de cómo podría hacerles apodos, es divertido pensar en lo estúpido que serían, pero cuando menos pensaba, veo como otros tres estudiantes se quedaron quietos viéndome en silencio, ya ni siquiera se si es mi estupido atuendo, o lo pensativo que estaba.
-??: ummm... hola? - dice un chico con coleta, al parecer no sabe por que estoy aquí, la verdad, yo tampoco se.
-Alex: Que quieren? - digo entrecerrando los ojos un poco, sonando para nada amigable, no quiero que sea la burla en esta escuela.
-??: hey, tranquilo, solo que... esta es nuestra mesa - dice una chica con shorts, parece un poco enojada.
-Alex: Si? A bueno... me importa una mierda - digo con algo de arrogancia, para luego inclinarme hacia abajo y colocar mi cabeza en la mesa.
-??: wow, si que eres grosero - dice una chica, no se como describirla, pero tiene un pato de plastico en su cabello de burbujas, un poco incomoda.
-??: ugh, solo ignorenlo, no vale la pena - murmura con algo de rabia la chica de shorts, para luego sentarse, mirandome con recelo.
● los demas tambien solo se sentaron, se quedaron callados por unos segundos, mirandome como si fuese un idiota, pero al aparecer cuando alguien iba a decir algo, la profesora empezo la leccion, pero no me pudo importar menos, simplemente gire mi mirada hacia ella, para luego suspirar y levantar mi cabeza de la mesa, para luego empezar a rebuscar en mi mochila, mientras ella habla.
-Miss Emily: bienvenidos, insectos, espero hayan hecho sus tareas este fin de semana, ah, y tambien, tienen un nuevo compañero - dice, de repente todo el salon se callo, ella simplemente me señalo, haciendo que deje de rebuscar en mi mochila para luego señalar mi pecho confundido -Miss Emily: Si, tu, idiota, ahora, ven y presentate -
● Esto de verdad no puede ser, por un minuto pense que podria salvarme de ese momento tan humillante y nervioso, me quede paralizado por unos segundos, estaba pensando que decir y asi al menos no trabarme, asi que con el corazon a mil por hora, me levante de mi asiento y camine al lado de ella, para luego aclararme la garganta, intetnado recordar todo lo qe se de esta nueva persona, osea, yo.
-Alex: haber, por donde empiezo... - murmure para mi mismo, para luego respirar y mirar al frente, queriendo morirme pero aun firme -Alex: Soy Sam Alexander Dos Santos Berezvoski, tengo 14 años, y... eso, que mas quieren que les diga? -
● el salon se quedo callado, solo pude escuchar murmurros entre ellos, tal vez mis apellidos son exoticos, y se que lo son pero sabes cuanto me importa? Simplemente me voltie a ver a la profesora y iba a hablar, pero pero miro su cara y pareze confusa, e incluso confundida.
-Miss Emily: Espera- tienes 14? Seguro que no te equivocaste de salon? Aqui son los de ultimo año, niño - dijo al eseptica, no se que le ve lo malo, tal vez sea un genio? Nah, soy un gamin, no puedo serlo.
ESTÁS LEYENDO
-𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐙𝐄 𝐘𝐎‽!- FPE
HumorUn joven drogadicto colombiano que consumió más de lo que podía soportar su cuerpo, y ahora está en un mal viaje o... reencarno?