( hola cabross chicos, hoy, al fin, vamos a ver lo mas iconico del personaje, asi que espero entiendan su estado y su pasado, son vivencias mias asi que espero no confundan nada )
● Al fin, un momento perfecto, no se ni siquiera como no me he vuelto loco sin esto, pero supongo que podre tenerlo al fin, asi que, con precaucion me acerco donde mi pantalon de ayer sin lavar, para luego buscar en sus bolsillls y encontrar la bolsa. Oh, si que la pasare sabroso esta noche, jeje...
● al agarrar la bolsa rapidamente cierro con seguro la puerta, y asi no me descubran aun que estoy seguro que no les impoerto, para luego sentarme contra la pared y ver la bolsa, pensando si realmente es necesario, al final este cuerpo no es adicto, pero con todo este estres... supongo que estara bien, ya se como hacerlo.
( ADVERTENCIA DE NARCOTICOS )
● Decido que ya es momento y es mejor no pensarlo mucho, asi que abro un poco la bolsa para luego en mi dedo hacer una linea, ni idea de lo que me estoy metiendo, con que sirva estoy con forme, asi que cierro los ojos y un poco angistiado, inhalo...
● Al principio no me senti tan bien apenas lo inhale, pense que era solo base pero, al minuto empeze a ver como todo empezaba a verse se forma colorida y chistosa, era todo muy divertido, aun que esto nunca me habia pasado, tal vez no tenga mucha tolerancia este cuerpo como yo tenia, ni idea, pero es genial.
● empeze a caminar por la habitacion mirandolo todo, era muy surrealista, pero era muy chistoso, empeze a reirme con cada cosa que veia, realmente si que es bastante efectivo, e incluso hay una puerta multi-color, wow... quiero entrar.
● inmeditamente corro hacia la puerta y de manera desesperada la abro, para luego caminar por la casa, no deberia estar haciendo esto, pero es tan bueno, en un punto de la casa mire a la mujer en el suelo llorando en el suelo, tenia los brazos con un liquido que cambiaba de color, haciendome reir, ella solo volteo a mirar para luego hecharse a llorar mas, que dramatica. Yo simplemente camine hasta otra puerta, y la abri, cie do el exterior ya oscuro, aun que hay muchas cosas... quiero explorar.
● Al salir cierro la puerta, para luego empezar a caminar por las calles, empezando a sonar una musica, creo que es una de diomedez... que en paz descanse. Jeje, para luego despues de unos minutos o nose cuanto tiempo llevo caminando, sin darme cuenta termine en un callejon, asi que ya exahusto me tiro al suelo, para luego mirar las estrellas que se movian por todas partes, para luego cerrar los ojos lentamente, y terminar desmayandome...
『 TIME SKIP 』
● Me desperte de repente para luego sentir como un dolor de mi pecho bastante fuerte aparece en mi pecho dejandoms sin aire, y asi levantar la mirada un poco y ver que no hay nadie, estoy solo en un callejon... ahora que me pregunto, como termine aqui?
-Alex: okay... ya volvi a la misma mierda... ojala no haya hecho nada malo, no quiero que me duerman por algo que hize en ese estado... -
● me agarro de un ladrillo para luego levantarme debilmente, agarrandome del pecho aun sintiendo ese dolor, aun que poco a poco empieza a desaparecer, aun asi, salgo del callejon, para luego ver que el sol y sentir que ya estoy tarde para la escuela, asi que no me importa saltarme este dia, asi que empiezo a caminar por donde creo que podria un drogadicto haber caminado, ugh, que asco, drogadictos, uff... que asco doy...
ESTÁS LEYENDO
-𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐙𝐄 𝐘𝐎‽!- FPE
ComédieUn joven drogadicto colombiano que consumió más de lo que podía soportar su cuerpo, y ahora está en un mal viaje o... reencarno?