( hola cabros chicos, vengo a contarles que lo voy a nerfear un poco, ya que se me hace un roto que se madree a medio mundo, aunque fue divertido escribirlo... tal vez alguna vez, pero por ahora, vamos a socializar como un humano normal )
『 PERSPECTIVA ALEX 』
● Vaya, al parecee toca la materia aue mas detesto, juro que no se por que existe, pero aun asi no hare nada, y ahora que lo pienso, que habra pasado con el examen? Ni idea, pero espero que no lo tenga que presentar, no me importa perder la verdad.
● me quede pensando unos momentos, pero luego simplemnte decido que es mejor buscar el salon, asi que vuelvo a colocar el horario mi maleta, para luego volver a caminar, caminando por los pasillos, mirando todas las habitaciones y den señalea de que enseñen idiomas.
● despues de unos minutos caminando lo encuentro, o eso creo pensar, ya que al entrar veo el pizarron, tienes varias palabras en otros idiomas, como un "hola" el chino... como se esa monda? Ugh, mejor solo me siento en una silla de las mesas, para luego esperar...
「 SKIP TIME 」
● me quede esperando unos minutos, para luego ver como se asomaba una mujer, al parecer el la profesora, asi que rapidamente miro su escritorio ( ya dije que todos tienen su nombre en un carton, idiotas ), para luego solo verla otra vez, al parecer esta soprendida, para luego solo abrir su boca -Miss Thavel: Tu... tu que mierda haces en mi salon tan temprano, ni siquiera hemos abierto la puerta a los estudiantes...? -
-Alex: ummm... vi una ventana abierta y entre, asi de facil - dije con indiferencia, wow, que directo, pero luego solo puedo mirar como simplemnte me mira sospechando de mi, para luego solo caminar y sentarse en su escritorio, empezando a mirar unos papeles, parecen examenes.
-Miss Thavel: Hey, chico, como te llamas, nunca te he visto - dijo sin levantar la vista de los papeles.
-Alex: ummm... dime Alex, si... - dije un poco pensativo, me da pereza decir mi nombre, es largo...
-Miss Thavel: Jum, ya veo... bueno, espero hayas estudiado, hay examen - dijo con algo de angustia, desde aqui puedo notar que no ha dormido mucho.
-Alex: no me jodas... en serio? Pense que solo era en matematicas... - ella solo me volteo a ver con algo de confusion, para luego solo ignorarme, al parecer estoy algo jodido por decirlo menos.
● Cuando me iba a quejar o golpear algo por el estres de hacer un examen, escucho como suena el timbre, wow, desde hace cuanto estoy hablando con esta vieja? Bueno, por mi mejor.
● empiezo a ver como empiezan a entrar varios estudiantes, los mismos de siempre, he incluso al ver a trio conformado por Engel Claire y Bubble se sentaron conmigo, eso es nuevo...
-Engel: Hola Alex, buenos dias! -dijo con una sonrisa, tomando asiento.
-Claire: ugh, de verdad debemos hacer esto? No me agrada - dije para tambien tomar asiento, de verdad cada dia pienso en mas formas de matar a esta pendeja.
ESTÁS LEYENDO
-𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐙𝐄 𝐘𝐎‽!- FPE
HumorUn joven drogadicto colombiano que consumió más de lo que podía soportar su cuerpo, y ahora está en un mal viaje o... reencarno?