DIAS EXTRAÑOS

300 14 18
                                    

( Hola gente, como estannn??? Pues yo, como la gran puta mierda, osea, GOD.

Lo siento mucho por actualizar 5 dias despues de haber dicho que iba a actualizar mañana... XD. Pero mi excusa es... mi perro se comio la tarea, ya saben, admin ocupado )











● Estaba en una duda existencial, cuando de repente pienso, hey, tenes un dedo roto, estupido subnormal. Asi que rapidamente me aleje escabuyendome, para luego solo mirarlo y luego la cama, sintiendome algo confundido.

-Alex: Ummm... no me vuelvas a abrazar en tu vida, pedifilo de mierda... y vete, yo... arreglare esto - Dije señalando la puerta con el dedo roto.

-Mister Demi: Que? Yo pense que necesitabas... - El vio mi dedo y se preocupo, pero no hizo nada y solo me dio una mirada de derrota para luego solo caminar por la puerta y salir, cerrandola en el proceso.

● La verdad no pense que funcionaria, pero, messirve, asi que apenas se fue sin querer ver, agarro mi dedo roto y lo intento acomodar, sintiendo como si toda mi mano se hubieran dado un puto disparo, osea, dolor, mucho dolor... solo solte un grito ahogado, y asi, sintiendo alivio, aun que aun sigue hinchado y morado.

● Ya solucionado mi problema, mas o menos, para luego concentrarme con la cama rota, pense que es mejor solo agarrar unos ladrillos y colocarlos como soporte pero, donde putas consigo ladrillos? Total, solo agarre el colchon y lo tire al suelo.

● Inmediatamente me tire al colchon, sintiendo el cansamcio de todos estos dias, osea, bro, como mierdame va a pasar tanto en estos dos dias? Pero, creo que lo mejor es solo... cerrar los ojos y no pensar en que estoy en la casa de un maricon...


Zzz...



Tetas... Zzzz...







● Esto... es raro, me desperte en un lugar extraño, como una isla con solo un arbol y un columpio, pero al ver mis manos veo que son de un hunano normal, y ademas reconozco que son las mias ya que una le falta la mitad de un dedo, osea, regrese a mi cuerpo.

-Alex: Si! Al fin, mi hijueputa! - dije con entusiasmo, pero luego me senti algo raro, no me siento tan deprimido y solitario como antes, es raro, pero al darme la vurlta, miro... mi cuerpo? Pero del otro mundo y esta mirando hacia la nada, esto es un sueño muy raro y fumado la verdad...

● decidi acercarme, asi que me acerco con cautela hacia el, hasta lograr sentarme al lado, el solo se sorprendio un poco, pero luego abrio su boca.

-Sam: oh, eres tu... -

-Alex: que quieres decir con eso? -

-Sam: eres al maldito que usa mi puto cuerpo... y ademas de eso lo usa para pelear, abusar de un demonio, drogarse, no salvar a MI MADRE, y cuando al fin me adoptan trata mal a quien nos cuida... -

● boff, y esos factos? Pero debo decir que si me tomo un poco desprevenido.

-Alex: Que? No, ese es mi... ohhh, ya veo... bueno, me importa un culo, no pedi tu perra vida -

-Sam: entonces por que la usas...? -

-Alex: Que quieres? Que te la preste? Tch... -

● el levanto su cabeza y parecio que se le iluminaban los ojos, sonrio y se abalanzo encima de mi, haciendo que me acostara en el suelo, colocando sus brazos a mi lado.

-𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐙𝐄 𝐘𝐎‽!- FPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora