NO DEJANDO VIEJAS VIVENCIAS

434 26 25
                                    


( bueno muchachos, vamos a hornear unos buenos momazos- digo capitulo

Marica, tengo la garganta inflamada, me duele la cabeza, hoy me toco "FISICO" en mi entrenamiento de futbol, y toda mi familia no me ayuda para nada... pero vamos a ponernos pilas )














[ PERSPECTIVA DE ALEX ]

-Alex: mierda, mi maleta...- Murmure para mi mismo, cerrando los ojos cansado de todo esto, estaba loca esa tetona, realmente no se ni mierda, y ya queria que hiciese un examen de su malparidas ecuaciones... pero bueno, igualmente me los iba a papear.

● despues de unos minutos acostado pensando estupideces, escucho como la puerta de la casa se abre y se cierra de golpe, derrepente pude sentir como mi corazon empezaba a acelerarse, eh incluso empeze a sentir mucho, mucho miedo, no se por que me ocurre esto, es raro, pero aun inundado en mis pensamientos, escucho como se abre la puerta... ya vali pura monda...

-??: Alexander! Que mierda haces aqui?! Que puta mierda hicistes ahora?- grito un hombre, tenia una botella de alcohol, rapidamente inconsientemente me sente en la cama, empezando a temblar inexplicablemente, tartamudeando -Alex: yo- yo solo... yo solo me dije que- que...-

-??: CALLATE! Golpeaste a una profesora, imbecil! - en este punto no sabia que pensar realmente se puso serio cuando se quito su cinturon y lo agarro de una forma que es obvio que me piensa golpear con el. Rapidamente salte de la cama y camine para atras hasta chocas con una pared, empezando a llorar.

-Alex: Espera, calmate, por favor! Juro que no fue lo que parece - dije, pero el solo se acerco a mi y me dio un golpe, por suerte pude colocar mi brazo y asi no golpear mi cara, ya que me dio por la parte metalica -??: He dicho que te CALLES, perra! Solo... ponte a estudiar... AHORA! -


● grito para luego agarrar un libro de una pila de libros de el escritorio, para luego tirarme la botella, cayendo al lado mio y rompiendose, para luego irse cerrando la puerta.






● yo rapidamente intente calmarme, no es propio de mi llorar, y ni siquiera humillarme por alguien, pero, no pude, me sentia muy deprimido y traumatizado, pero lo deje pasar como si todo fuese normal, y intente bromear sobre ello -Alex: ha, no fue nada, estamos gucci... -

● simplemente me rei entre lagrimas, para luego agarrar el libro, tenia miedo de que volviese a entrar y no estuviese estudiando, asi que lo abri y pude ver que era el "baldor", no se por que pero aun que pasase de paginas, podia entender todo sin dificultad, es demasiado impresionan- auh... mi brazo...

-Alex: ay... mejor descanso, tal vez limpie todo mañana... - dije para luego tirar el libro a un lado, y asi apagar la luz y quitarme la camisa, y asi intentar dormir.

● Despues de unos minutos de intentar dormir no pude, me atormenta el momento en donde me trato como si fuese una basura ese hombre, asi que me quite mi gorro y lo abraze, y inexplicablemente, logre olvidar todo y dormir tranquilamente.















● 5:30 AM, suena la alarma, rapidamente intento apagarla pero me caigo de la cama ya que aun estaba algo dormido, pero luego de caer coba abajo, levanto un poco mi brazo y la apago, para luego suspirar y cerrar los ojos, pero luego siento un dolor pulsante en mi muslo, que sera... espera, acaso sera -Alex: ugh... no me digas que es el vidrio... -

● Me levanto con pereza del suelo, para luego ver un gran pedazo de vidrio en mi muslo, se nota que es doloroso desde lejos, pero yo solo lo dejo alli y camino hasta el baño, bastante mareado, tal vez sea por que no he comido nada, pero yo ya estaba acostumbrado, asi que solo agarro unas pinzas y gaza, para luego quitar el vidrio y rapidamente rodear la herida con la gaza.

-𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐙𝐄 𝐘𝐎‽!- FPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora