DIAS NOCTURNOS

351 16 22
                                    

( Buenas noticias mi gente 🗣‼️‼️

No me he tirado de un puente o me he pegado severo puntazo en la cabeza, andamos redi, listos para todo lo que se me venga al frente.

Pero que tampoco se pase, ya tengo suficiente con mi estupidez, ya solo me falta que me diasnotiquen parkinson o como se diga esa mierdota )














● Pude ver como se quedo quieta poe unso segundos, pareciese que me mirase el alma esta prosti-perra, pero cuando vi que empezo a salir saliva de su boca ya me di un susto que me saco de mi mundo, dando un paso atras.

-Alex: Epa! Calmada, manejemos la tranquilidad, no estamos para matarnos, si? - dije un poco nervioso, levantando las manos para mantener distancias, algo muy inutil e estupido ya que me agarro el brazo, empezando a jalarme a ella, algo que no pude resistir.

-Alex: la concha de tu... Hey! Ya! Soltame maldita esperma sub-desarrollada, dejame sano! -

● Intente jalar para que me soltase, pero ya me tenia agarrado, definitivamente ya cali verga. Intente darle golpes pero no reacciona la mamaguevo, esto ya no tiene solucion.

● Cuando senti que me iba a empezar a jalar y probablemente desmembrarme el brazo, escuche un sonido que ella tampoco ignoro, gire la cabeza hacia atras para mirar. Era... Una weona muy esteril, digo, aestethic o como de diga esa mielda loco. Ella hizo un gesto y me solto la monstruo esa, y yo no me quede quieto ya que  sqlte a un lado.

-??: Vaya, otra alma por estos lados, casi no te salvo, idiota -

-Alex: Huh? Y como quien le pidio eso...? Sapa hijuepta -

● La gigante esa ya me iba a atacar, pero la otra solo chaqueo los dedos para detenerla o algo asi hizo la bruja esta, para luego caminar y pararse delante de mi, sacando un cigarro de sus bolsillos, para luego prenderlo y y meterselo en la boca.

-??: Mi nombre es Xister... y deberias estar mas agradecido, chico, igualmente, que harias en la noche en un bosque solo? Entiendo que eres unos de esos "mierda scout", pero no deberias estar por aqui -

● Me quedo algo confundido, pero luego miro que llevo el puto uniforme, aun no se por que llevo esto y no me consigo las propias prendas.

-Alex: Vayase a la mierda... Estoy perdido, okay? Me perdi, y que va hacer? Sapa -

-Xister: Jum, vete callando mejor a tes de que te destroze, imbecil, y no entiendo aun que haces aqui, vete -

-Alex: No... -

● La piroba se detiene a verme, parece confundida ya que sin dudarlo me negue, llamo a su 8 de elixir para que este detras de ella, tal vez para que me intimide o yo que se.

-Xister: Creo que no me haz entendido... Te vas o eres otro maldito trozo de carne del monton -

-Alex: Que no, ni se por donde vine, esta oscuro, y de seguro hay fans de genshin impact por estas horas... asi que, no -

● Suspira, colocando sus manos en las caderas, tomando calacas de su cigarro, y asi sacar su humo, la verdad no se ve de mala calidad. Nos quedamso asi por unos segundos, ella solo pensando y yo intentando no tener un ataque de panico con la mirada de la gigante, hasta que al fin escucho su voz, levantando mi mirada.

-Xister: Esta claro que no aguantarias la fria noche, ademas de que casi mueres por Fen, asi que considere dejarte una habitacion en mi posada... aun que puedes hacerte tu casa de palos, me imagino que ya deberias saber hacerlas, no? -

-Alex: no respondere esa pregunta... y acepto, con que no me dejes con esa cosa -

-Xister: esa cosa tiene nombre -

-𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐙𝐄 𝐘𝐎‽!- FPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora