🌘| capitulo 4.

245 14 8
                                    

"": hablar

*: acciones

(""): pensamientos

⚠️todos los personajes en esta Historia son mayores de 18⚠️

——————

⚠️contenido sensible⚠️(g0r3, v0mit0s, v1ol4ci*n)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

el cachorro temblaba de miedo por las palabras del gato, aunque no entendia bien las intenciones de este podía sentir que algo malo estaba a punto de pasar, le daba demasiado miedo ser lastimado por el, a la vez se preguntaba por que el gato estaba actuando de esta forma ahora, hace un momento estaba siendo tan amable con el...o almenos eso pensaba.

cuando la cola del gato lunar se apretó alrededor de su cintura el cachorro soltó un pequeño grito cubriendose la cara con sus largas orejas.

Dogday: "p-porfavor no me lastimes!" *el cachorro dijo con mucho miedo mientras aun temblaba*.

el gato ignoró sus palabras poniéndose sobre este, con sus garras le hizo una herida en el pecho a lo que el pobre cachorro gritó de dolor, las manos del gato se movieron a sus piernas separandolas sin piedad.

Dogday: "q-que me vas a hacer?!" *el cachorro se sentía aterrorizado sintiendo un ardor en su pecho por el arañazo del gato*.

el gato ignorandolo entró de golpe haciendo que el cachorro se retorciera de dolor debajo suyo, pero eso no detuvo al gato de empezar a moverse de forma brusca provocandole quejidos y jadeos al cachorro.

Dogday: "a-ahh~ basta, p-porfavor no" *el cachorro le rogaba que pare cerrando los ojos con fuerza sintiendo mucho dolor*.

el gato seguía ignorandolo moviendose de una forma más rapida y brusca lo que hizo que el pobre cachorro soleado entrara en llanto por el dolor y el ardor que sentía.

el cachorro seguía rogandole que pare pero el gato no se detenía, el cuerpo del cachorro empezó a reaccionar por instinto a la estimulación forzosa haciendole soltar jadeos un poco fuertes.

Dogday: "p-para, ahh~" *el cachorro no podía aguantar el dolor que sentía y a la vez se sentía muy raro*.

el gato cansado por sus quejas le cubrió la boca con su pata mientras se movía aun mas fuerte, se sentía demasiado bien y con mucho calor, movía sus caderas con fuerza sintiendose muy cerca, este agarró sus piernas levantandolas un poco para llegar más profundo, el cachorro jadeaba con algo de fuerza.

cuando el gato término adentro y lo sacó el cachorro dejo salir su liquido también sintiendose avergonzado y la vez muy triste.

Dogday: "p-por que hiciste eso?" *este preguntó tratando de secarse sus lagrimas que aún caian, se sentía horrible después de que el gato le lastimó de esa manera*.

Catnap: "eso no es importante" *este dijo sin darle importancia al dolor o tristeza del cachorro, después de todo solo buscaba divertirse*.

el cachorro se sintió molesto por sus palabras ya que sentía un dolor muy grande por lo que le hizo el gato, se sentía traicionado y tonto por pensar que este no le lastimaria.

."𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞 𝐒𝐨𝐥𝐚𝐫"//Dogday x Catnap•☀🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora