🌘|capitulo 5.

178 13 1
                                    

": hablar

*: acciones

(""): pensamientos

⚠️todos los personajes en esta Historia son mayores de 18⚠️

——————

el cachorro se despertó por la molesta luz del sol en su cara, gruñendo de molesta se tapó la cara con la manta y se dio vuelta, mientras que siempre estaba emocionado al empezar un nuevo día ahora solo podía pensar en que este sería otro dia horrible, había pasado 1 semana desde lo sucedido con el gato, este había tratado de hablar con el cachorro soleado algunas veces pero este solo le ignoraba o se ponía a llorar, no había estado comiendo lo suficiente, sus amigos aveces le traen el desayuno y el cachorro se lo come por que se siente culpable, igual después lo vomitaba todo, pero después lo vomita, todo se siente diferente cuando estas deprimido.

el cachorro no quería levantarse de la cama aún, pero le prometió a sus amigos que saldría a jugar, con un gruñido de fatiga se levantó de la cama y fue a verse al espejo, se sentía sucio...su pelaje estaba desordenado y sucio, pero aún asi sentía que esa no era la razón por la que se sentía de esa manera, aún sintiéndose agotado apesar de que apenas se movio durante toda la semana fue a bañarse, el agua caliente de la tina le hizo sentir un poco mejor y olvidarse de todo por unos minutos, no quiso desayunar nada, por lo que solo salió de su casa y se dirigió hacia donde solia jugar con sus amigos.

la coneja, el pollo y la osa se encontraban jugando con una pelota mientras que la unicornio dibujaba, el elefante leía un libro y la cerdita estaba comiendo en un pequeño picnic, al llegar todos le saludaron, ya se había disculpado con la coneja y el pollo varias veces, pero aunque siempre le dicen que le perdonan la culpa no se va.

Bobby: "Hola Dogday!, te estabamos esperando" *dijo la osa dandole un abrazó al cachorro a lo que este solo se quedó quieto sintiendose culpable por la sensación de molesta e incomodidad que eso le hacía sentir*.

Dogday: "H-Hola Bobby.." *el cachorro dijo con una sonrisa algo forzada pero aún asi hacía el esfuerzo de no tratar mal a sus amigos*.

la unicornio se acercó al cachorro soleado sosteniendo una hoja de papel en sus patas.

Crafty: "te hice un dibujo!, espero que te haga sentir mejor" *la unicornio dijo con una sonrisa algo timida mientras que el cachorro agarró la hoja*.

el dibujo era de todos ellos teniendo un picnic en un Hermoso campo de flores, eso le hizo sonreir un poco pero cuando vio que el gato también estaba en el dibujo sintió una incomodidad muy grande.

Dogday: "g-gracias Crafty, es muy lindo.." *este dijo con una sonrisa forzada ignorando las ganas que sentía de romper el dibujo*.

Crafty le sonrió feliz de que le gustó su dibujo y fue a sentarse de nuevo para seguir dibujando.

Bobby: "ven, vamos al picnic...Picky guardó algo de comida para ti" *la osa dijo con una sonrisa dulce tomando el brazo del cachorro guiandole hasta el mantel que estaba en el cesped, el cual tenía una cesta con frutas y sándwiches, también había jugo*.

el cachorro no tenía hambre pero se sentiría culpable si no come ya que sabe que eso hará sentir mal a sus amigos, por lo que empezó a comer algunas de las frutas y tomar un poco de jugo, después de unos minutos dejó de comer sintiendo que quería vomitar, en vez de eso se levantó y fue hacia donde sus amigos jugaban con una pelota, esperaba poder distraer su mente apesar de estar agotado.

Dogday: "chicos, l-les importa si juego con ustedes?" *este preguntó nervioso aún sintiendo que molesta apesar de todo, no puede evitar sentir que la coneja y el pollo le odian por lo que hizo*.

."𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞 𝐒𝐨𝐥𝐚𝐫"//Dogday x Catnap•☀🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora