"": hablar
*: acciones
(""): pensamientos
⚠️todos los personajes en esta Historia son mayores de 18⚠️
——————
el cachorro se despertó después de la horrible pesadilla que tuvo, sintiendose asustado y algo ansioso por los recuerdos del como se sentía todo tan realista, aún podía sentir ese cuchillo cortando su piel...rápidamente se sentó en la cama poniendo una mano en su pecho mientras respiraba agitado, su corazón latía con mas fuerza que las otras veces, tratando de calmarse respiró profundo para después soltar el aire, repitió ese proceso un par de veces sintiendo como su cuerpo se relajaba un poco.
en eso vió al gato entrar a la habitación lo que al inició le asustó pero rápidamente se calmó al ver que este sostenía un plato de comida, aún sentía miedo de lo que este pueda hacerle pero trató de no ponerse ansioso de nuevo.
Catnap: "veo que ya despertaste" *el gato lunar dijo sentandose a su lado y dejando el plato de comida en el pequeño mueble al lado de la cama del cachorro*.
Dogday: "si...q-que haces aquí aún?" *este preguntó con miedo mirando al gato, aún no confiaba del todo en ese, sentía que le hiba a lastimar y eso le asustaba, por lo que se mantenía cauteloso*.
el gato le miró por unos segundos y suspiró sintiendo algo de molestia al ver su desconfianza, pero trataba de mantenerse calmado aún asi.
Catnap: "te preparé algo de comer" *el gato dijo algo calmado, pero eso solo provocaba más desconfianza en el cachorro*.
Dogday: ("solo eso?, no confío en el...y si quiere hacerme algo?, tal vez ya me hizo algo mientras dormía, aunque no siento dolor") *este pensaba con una sensación de miedo y desconfianza en su cuerpo mientras trataba de mantener la calma, no quería volver a sentir esa ansiedad*. "b-bueno"
el cachorro soleado miró el plato con duda, no entendía por que el gato estaba siendo tan amable con el ahora, le lastimó horrible, le hizo sentir muy mal...por que estaría tan calmado?, tal vez se siente culpable o se arrepiente?, el cachorro no era capaz de pensar que el gato pueda sentirse culpable o arrepentirse por lo que hizo, e incluso si fuera el caso, eso no le hará sentirse menos sucio, aún no se podía quitar esa sensación horrible del cuerpo...nunca será capaz de perdonarle, o almenos eso quiere creer.
después de dudar por unos segundos agarró el plato y empezó a comer, no quería hacerlo realmente pero tenia miedo de que el gato se enojara, cada bocado le hacía querer vomitar sabiendo que quien hizo esa comida fue la persona que hace unos dias le lastimó de la peor manera posible, sentir la mirada de este clavada en el mientras comia le revolvia el estomago, su corazón latía con fuerza y se llenaba de ansiedad, antes de que pudiera terminar de comer sintió que su estómago se cerraba y como su cuerpo quería expulsar la comida, por lo que rápidamente fue al baño y empezó a vomitar.
mientras que el cachorro vomitaba el gato lo siguió, mirandolo con una sonrisa de satisfacción al ver lo mal que este se encontraba tanto fisica como mentalmente, con un falso tono de preocupación se acercó a ayudarle.
Catnap: "vaya, parece que enfermaste...no te preocupes, yo cuidare de ti, para eso estan los amigos" *el gato decía con falsa preocupación cargando al cachorro y llevandolo hasta su cama*.
el cachorro se puso tenso al sentir las manos de este en su cuerpo, quiso apartarse pero no podía, el ver al gato actuando tan amable lo confundía demasiado.
Dogday: "p-por que eres tan amable ahora?" *este preguntó con una mezcla de confusión y ansiedad, su cuerpo temblaba de miedo y nerviosismo*.
Catnap: "ya te lo dije, somos amigos" *este dijo con una pequeña sonrisa dándole unas caricias en la cabeza al cachorro*.
ESTÁS LEYENDO
."𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞 𝐒𝐨𝐥𝐚𝐫"//Dogday x Catnap•☀🌙
Fanfic// "un día como cualquier otro llegó un nuevo smiling critter al playcare, este era un gato morado el cual llevaba un amuleto de una Luna, el cachorro soleado muy emocionado le ofreció su amistad a lo que el gato aceptó dudoso, ninguno de ellos sabi...