🌘|capitulo 13.

266 18 17
                                    

"": hablar

*: acciones

(""): pensamientos

⚠️todos los personajes en esta Historia son mayores de 18⚠️

——————

el día anterior cuando Catnap volvió con los ingredientes para preparar el pastel se encontró con un Dogday tembloroso el cual tenía las patas lastimadas, pero que fue lo que pasó?...

cuando Catnap se fue, el cachorro soleado cerró los ojos tratando de dormirse esperando que el tiempo se pase más rápido, no podía esperar para tener ese delicioso pastel.

Dogday: ("espero que Catnap regrese pronto!") *el cachorro pensó emocionado*.

este daba vueltas en la cama tratando de dormirse, le costaba un poco por el dolor que sentía en su cabeza.

Dogday: ("no me siento cansado, pero si no duermo el tiempo se pasará muy lento...") *el cachorro pensó un poco nervioso al no sentir nada de sueño en estos momentos*.

en eso el cachorro soleado recordó algo que podría servirle.

Dogday: ("no tenía unas pastillas para dormir?") *este recordó un pequeño bote de pastillas blanco que tenía en el baño, el cual contenía pastillas para eso mismo*.

el cachorro sintiendo curiosidad de probar si eso le funcionaria para dormir se levantó con cuidado ya que el dolor de cabeza le hacía sentir algo mareado, caminó hacía el baño tratando de mantenerse en pie, sus pasos eran lentos y cuidadosos, al llegar tomó el pequeño bote leyendo lo que ponía.

Dogday: ("bueno, si son pastillas para dormir...no creo que pase algo si me tomó una, igual si las tengo aquí debe ser por algo") *el cachorro pensó sacando una de las pequeñas pastillas del bote*.

después de tomarse la pastilla volvió a su Habitación acostándose en la cama, esperando poder dormirse rápido gracias al efecto de esta...no podía esperar más para probar ese pastel tan delicioso que le prepararía el gato.

pobre Dogday, siempre tan ingenuo para darse cuenta de las cosas...tanto que no leyó los efectos secundarios de aquellas pastillas y lo peligrosas que podían ser realmente.

.
.
.

el cachorro rápidamente se quedó dormido bajo el fuerte efecto de la pastilla, al principio todo se veía negro, era como un vacío profundo y ahogante en el cual solo se encontraba el, por alguna razón se sentía lo suficientemente consciente como para sentir, observar y pensar...

no entendía que estaba sucediendo, donde se encuentra? por que no puede recordar las cosas correctamente?.

podía sentir el piso frío bajo sus patas, pero no podía verlo, trataba de caminar pero no era capaz de moverse, escuchaba sonidos extraños los cuales no podía descifrar.

Dogday: ("donde estoy?...") *este pensó confundido mirando a su alrededor, solo podía mover sus ojos, su cuerpo no reaccionaba*.

el cachorro soleado trató de hablar cosa que le costaba.

Dogday: "Hola?!, hay alguien ahi?!" *el cachorro soleado llamó con confusión y algo de miedo*.

en eso, una sombra apareció a su lado, se movía alrededor del lugar, no podía ver quién era pero tenía una silueta similar a la de el mismo.

???: "acaso aún no te diste cuenta?" *la sombra habló con una voz que sonaba como un eco, tan similar a la suya*.

el cachorro sentía aún más miedo y confusión, preguntándose quien era esa sombra.

."𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞 𝐒𝐨𝐥𝐚𝐫"//Dogday x Catnap•☀🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora