"": hablar
*: acciones
(""): pensamientos
⚠️todos los personajes en esta Historia son mayores de 18⚠️
——————
⚠️temas sensibles⚠️(dr0g4, g0r3, v1ol4c*0n)
el cachorro se despertó al escuchar un sonido algo fuerte dentro de su habitación levantandose de golpe por el susto, rápidamente miró alrededor tratando de ver de donde provenía pero lo que vió no era lo que se esperaba.
el gato lunar encontraba parado al lado de su cama con una sonrisa y sosteniendo un plato de comida en sus manos, pero a pesar de su sonrisa el cachorro sentía que algo estaba mal...a la vez sentía miedo de que este estuviera ahi ya que no recordaba dejarle entrar a su casa.
Catnap: "buenos dias, te hice el desayuno" *el gato dijo con una sonrisa dejando el plato al lado de la cama del cachorro como si fuera completamente normal que este ahi*
el cachorro se sentía confundido y con miedo por verle en su Habitación, todo su cuerpo se puso en señal de alerta sintiendo que algo estaba mal con el felino.
no quería ser lastimado de nuevo, tenía demasiado miedo de que eso suceda, se sentía como un cobarde por tener tanto miedo en estos momentos.
Dogday: "g-gracias, pero que haces en mi casa..?" *este preguntó con la voz algo temblorosa sentandose*.
Catnap: "eso es importante?, solo come" *el gato dijo algo serio por un momento pero rápidamente volvió a actuar calmado, lo que asustó más al cachorro*.
el cachorro dudó si debía comer o no, estando ya sentado con las piernas cruzadas sus ojos se fijaron en el plato de comida, aunque la comida se veía ciertamente apetitosa aún sentía mucho miedo.
Dogday: "e-esta bien..." *el cachorro dijo con algo de duda, a lo que el gato lunar sonrió satisfecho de que este vaya a caer en su trampa*.
el cachorro con demasiada duda empezó a comer, sintiendo un sabor amargo se dió cuenta que la comida sabía muy diferente a cómo debería saber, pero sentía demasiado miedo de enojar al gato lunar por lo que siguió comiendo sin quejarse, a los pocos minutos su cuerpo se empezó a sentir cansado y se sentía muy debil, el gato sonrió ampliamente al notar eso mientras que el cachorro soleado se sintió asustado.
Dogday: "p-por que me siento tan debil..?" *este preguntó con algo de miedo y preocupación temblando un poco*.
Catnap: "oh, no te preocupes...la comida no hará que te duermas, bueno...almenos no aún, solo te hará más vulnerable" *el gato lunar dijo con una pequeña risa burlona acercandose más al cachorro a lo que este empezó a temblar aún más llenandose de panico y miedo*.
Dogday: "q-que?!, que me hiciste?!" *este dijo con miedo tratando de alejarse pero su cuerpo estaba demasiado debil*.
el gato lunar ignoró sus palabras ahora mirandolo con molestia dandole un fuerte arañazo en el ojo, el cachorro soltó un pequeño grito de dolor mientras que sangre caía de su ojo lastimado, puso una pata sobre este por el ardor que sentia y después miró su pata llena de sangre, mirando al felino con miedo empezó a temblar aún más, lagrimas formandose en sus ojos.
en eso la cola del gato se enrolló sobre su cuerpo apretandolo con algo de fuerza mientras que este le apretó contra la cama.
Catnap: "crees que me gustó verte actuando ayer como una perra?!" *este dijo muy molesto, no le gustó ver al cachorro actuando tan cariñoso con la unicornio el dia anterior, no por que sintiera algo por el cachorro si no por que ahora le consideraba su propiedad...su juguete personal*.
ESTÁS LEYENDO
."𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞 𝐒𝐨𝐥𝐚𝐫"//Dogday x Catnap•☀🌙
Fanfiction// "un día como cualquier otro llegó un nuevo smiling critter al playcare, este era un gato morado el cual llevaba un amuleto de una Luna, el cachorro soleado muy emocionado le ofreció su amistad a lo que el gato aceptó dudoso, ninguno de ellos sabi...