"": hablar
*: acciones
(""): pensamientos
⚠️todos los personajes en esta Historia son mayores de 18⚠️
——————
el cachorro se despertó notando que estaba tirado en el piso del baño, dandose cuenta que se había desmayado...al intentar levantarse sintió un dolor horrible por haber estado tantas horas ahi tirado, al ver el espejo roto y los pedazos de cristal que aún estaban por todas partes pudo recordar lo que hizo la noche anterior, rompió el espejo y se lastimó la pata...se sentía tan estúpido por haberse dejado llevar por sus emociones negativas, trató de levantarse una vez más, su espalda le dolía demasiado al igual que sus piernas, pero no quería quedarse ahi.
llegó hasta la cocina tomando un vaso de agua, tomándosela toda tratando de ahogar esos sentimientos negativos que sentía volvió a la cama, quería descansar un rato y que su cuerpo deje de doler.
Dogday: ("esto es horrible, me duele todo...") *este pensó aun lamentandose por lo que hizo, tratando de descansar...sus ojos no se cerraban*.
el cachorro soleado no podía lograrse dormir, se sentía impotente al no ser capaz de olvidar todo y volver a ser feliz, pero como dejas atras algo que te hizo sentir tan mal y que te dejó en un estado mental como este?.
Dogday: ("supongo que me quedaré aqui acostado hasta que ya no me duela el cuerpo, o hasta que muera...ya no importa") *este pensó soltando un suspiro de tristeza y agotamiento, se sentía agotado mental y emocionalmente pero no era capaz de descansar*.
el cachorro se quedó acostado en su cama aún siendo torturado por sus recuerdos, sin ser capaz de sentirse feliz...solo quería dormir para ya no tener que pensar en eso, pero incluso cuando dormía sus pesadillas lo torturaban, por lo que todo era demasiado complicado para el...una hora entera pasó, pero para el cachorro soleado se sintieron como horas...suspirando, esperó poder descansar ahora que su cuerpo ya no le dolía, pero en eso escuchó la puerta.
el corazón del cachorro empezó a latir con fuerza y su cuerpo se llenó de miedo pensando en que era el gato, tratando de mantener la calma a pesar de la sensación de ansiedad que llenaba su cuerpo se levantó de la cama y se dirigió hacia esta, sus pasos eran lentos y pesados, como los de la última vez que vió al gato el día anterior...al llegar a la puerta la abrió con cuidado mientras que sus patas temblaban, para su sorpresa y alivió quien estaba tras la puerta no era el gato, era la unicornio quien sonrió feliz al verle, sosteniendo entre sus patas su cuaderno de dibujo y sus lápices de colores.
Crafty: "Hola Dogday!, quería ver como estabas" *la unicornio dijo con una gran sonrisa al ver al cachorro pero rápidamente notó los vendajes en su pata y se sintió preocupada*. "que te pasó en la pata?!"
la unicornio muraba la pata del cachorro con mucha preocupación preguntándose si alguien le había lastimado, o si se había hecho daño por accidente, aunque por el estado mental del cachorro también pensaba en la posibilidad de que el cachorro se lastimó a proposito.
Dogday: "oh, n-no te preocupes por eso Crafty, solo me lastime por accidente...pero estoy bien" *este dijo con una pequeña sonrisa nerviosa no queriendo preocupar a la unicornio y a la vez tampoco queriendo decirle lo que pasó realmente*. "y bueno, tu como éstas?"
la unicornio no estaba muy convencida por sus palabras pero realmente no quería presionarlo con más preguntas ya que le preocupa que este se ponga violento, había escuchado lo que pasó entre el, la coneja y el pollo.
Crafty: "me alegra que estes bien Dogday, yo igual estoy bien...quería preguntarte si te gustaria pasar el dia conmigo, Bobby esta ocupada ayudando a Picky con algo hoy, por lo que no tengo a nadie con quien pasar el rato..." *la unicornio dijo con timidez esperando que el cachorro acepté*.
ESTÁS LEYENDO
."𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞 𝐒𝐨𝐥𝐚𝐫"//Dogday x Catnap•☀🌙
Fanfiction// "un día como cualquier otro llegó un nuevo smiling critter al playcare, este era un gato morado el cual llevaba un amuleto de una Luna, el cachorro soleado muy emocionado le ofreció su amistad a lo que el gato aceptó dudoso, ninguno de ellos sabi...