"": hablar
*: acciones
(""): pensamientos
⚠️todos los personajes en esta Historia son mayores de 18⚠️
——————
—Dogday's Pov:
un mes enteró a pasado desde lo que Catnap me hizo solo por que pasé el dia con Crafty, desde entonces no me a dejado salir, me obliga a quedarme todo el dia en mi casa, a veces se queda conmigo y otras simplemente me deja solo, ya me cansé de tener que estar diciendoles a mis amigos que no quiero salir o evitar abrirles la puerta cuando Catnap esta en mi casa, pero no me puedo quejar...el estuvo siendo un poco más agradable conmigo esta última semana, no entiendo el por que...aún me siento horrible, mi cuerpo me duele la mayor parte del tiempo, almenos ya no me golpea...aún me siento sucio y me estuve sintiendo culpable por hacer sentir mal a mis amigos al no salir con ellos, pero realmente es culpa mia?.
no se si lo sea, pero sinceramente eso no me hace sentir mucho mejor, aún me siento un amigo terrible por dejarles de lado aunque yo no quiera hacerlo, dejando eso de lado he estado comiendo bien...más que nada por que Catnap me obliga, las pesadillas que tengo ya no son tan frecuentes como antes, pero aún las tengo.
—fin del pov
los pensamientos del cachorro fueron interrumpidos cuando escuchó la puerta de su Habitación abrirse, en eso entró el gato sosteniendo un plato de comida como ya era de costumbre, sentándose en un lado de la cama con una pequeña sonrisa la cual para el cachorro era algo agradable, aunque aún odiaba al gato esta ultima semana le estuvo odiando menos, cosa que odiaba.
Catnap: "buenos dias bello durmiente" *el gato dijo tomando la cuchara del plato que sostenia entre sus patas y acercandolo a la boca del cachorro*.
el cachorro soleado se sintió avergonzado de ver como el gato trataba de alimentarlo de nuevo.
Dogday: "ya te dije, no soy un niño...puedo comer solo" *este dijo avergonzado y con algo de molestia pero no quería hacer enojar al gato lunar*.
el gato solo se río pareciendole gracioso el como este se avergonzaba, no quería admitirlo pero después de pasar tanto tiempo con el cachorro se empezó a encariñar un poco y a sentirse algo culpable por tratarlo tan mal, por eso estuvo tratando de ser más agradable durante la ultima semana.
Catnap: "estas seguro de eso?, actuabas mucho como uno cuando nos conocimos..." *este dijo entre risas cosa que avergonzó más al cachorro solar*.
el pobre cachorro estaba un poco rojo por la vergüenza que sentía, a lo que tomó la cuchara y empezó a comer por si solo para ignorar esos sentimientos que tanto odiaba sentir.
Dogday: "si, y mucho.." *el cachorro soleado dijo con algo de molestia mientras comía logrando calmar sus nervios*.
el gato lunar se río un poco poniendo su cola alrededor del cachorro para acercarlo más, cosa que asustó un poco al cachorro soleado pero para su suerte el gato no tenía intenciones de hacerle nada.
Catnap: "esta bien, pero quita esa cara de amargado, no te queda bien" *este dijo con una sonrisa más tipica suya pero su tono seguía siendo agradable, lo que aún confundia al cachorro soleado preguntándose por que este actúa así últimamente*.
Dogday: "bueno..." *este dijo algo más calmado y tratando de no pensar en negativo mientras comía, a lo que el gato se río un poco*.
el cachorro soleado no dejaba de pensar en por que el gato sería tan agradable ahora, después de lastimarle tanto...después de golpearle y hacerle cosas tan horribles, tal vez ya se arrepintió?, aún asi no le perdonaría nada de eso, las cosas que le hizo no tienen perdón...el gato fue una persona horrible.
ESTÁS LEYENDO
."𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞 𝐒𝐨𝐥𝐚𝐫"//Dogday x Catnap•☀🌙
Fanfiction// "un día como cualquier otro llegó un nuevo smiling critter al playcare, este era un gato morado el cual llevaba un amuleto de una Luna, el cachorro soleado muy emocionado le ofreció su amistad a lo que el gato aceptó dudoso, ninguno de ellos sabi...