Capítulo 9: Dando forma a una leyenda. . .

2 1 0
                                    

Capítulo 9: Dando forma a una leyenda. . .


Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y un agradecimiento especial a aquellos que dejaron una reseña constructiva. Me tomo el tiempo de leer cada reseña que recibo; me gusta leer opiniones sobre mi historia y trato de abordar los problemas.

Nota del autor:

¡Oigan todos!

¡Aquí está el próximo capítulo!

Debería haber un seguimiento próximamente.

Darklord está trabajando en algunas cosas de edición para el capítulo 10, ¡así que esperamos que vuelva pronto!

He estado trabajando en turnos de diez horas, por lo que mi tiempo aparentemente se está evaporando ante mis ojos.

De todos modos, ¡espero que a todos les guste este próximo capítulo!

Muy bien y con eso, ¡continuemos nuestra aventura!

Descargo de responsabilidad: de ninguna manera soy dueño de estos personajes o mundos que tienen lugar en esta historia, solo estoy jugando con la caja de arena que me queda a mí y a mi imaginación. ¡Pero los OC son MÍOS!

Editado por Darklord331

Capítulo 9: Dando forma a una leyenda. . .

[Punto de vista de Ripper Tavish]

Colocando la bola maestra en el dispositivo de extracción, empiezo a ejecutar diagnósticos en ella y en la carcasa Sandevistan que había creado.

El objetivo aquí era absorber el núcleo del Titán del Tiempo en el dispositivo y dispersar su ser de forma segura a través de este mundo sin Dios.

En teoría, ninguna creencia significaría que debería desvanecerse.

Sin embargo, sería un procedimiento de liberación lenta.

Si lo hiciera demasiado rápido, su esencia se reformaría y entonces estaría lidiando con un titán enojado.

Pero si dejo que cada pieza se disipe antes de soltar más, podría aprovechar el poder de un titán sin tener que lidiar con ellos intentando matarme o tomar el control.

Algo así como una cirugía, pero a nivel mitológico.

De todos modos, fue creado para pasar el tiempo de manera interesante.

Al iniciar el proceso de extracción, las protecciones se activaron inmediatamente para suprimir la entidad.

Incluso tuve que aprovechar la "Chispa del Big Bang" para tener la energía adecuada para hacerlo.

Ahora, uno podría preguntarse por qué me tomé tantas molestias para quitarle el poder a Kronos cuando obviamente tenía una mejor fuente de energía.

Esto era puramente para joderlo y sacármelo de encima.

Era una carta bastante peligrosa que había metido en mi inventario; de esta manera, sería utilizada.

Mientras la dejo encendida, cambio a la motocicleta que había adquirido recientemente.

Un Yaiba Kusanagi CT-3X estaba en proceso de ser desmontado y examinado.

Estaba debatiendo sobre los méritos de integrar una motocicleta con mi ciberware, después de todo, cualquier cosa integrada con mi cuerpo puede verse afectada por ventajas como "Afterburner" o "Full Throttle" .

The Slayer Gamer 2 - Tavish Byrne: ReloadedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora