Capítulo 18: ¡Inspecciones, acusaciones y rescates!

6 1 0
                                    

Capítulo 18: ¡Inspecciones, acusaciones y rescates!


Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y un agradecimiento especial a aquellos que dejaron una reseña constructiva. Me tomo el tiempo de leer cada reseña que recibo; me gusta leer opiniones sobre mi historia y trato de abordar los problemas.

Nota del autor:

¡Estamos de vuelta para otra ronda!

Mi agenda está consumiendo gran parte de mi tiempo libre, dejándome poco tiempo para cualquier otra cosa.

Y el poco tiempo libre que tengo es rápidamente secuestrado por mi necesidad de difundir la "democracia gestionada" entre aquellos que no la pidieron.

Espero que todos disfruten el próximo capítulo y aquellos que también participan en la lucha por la Súper Tierra. . .

¡DERRAMAR ACEITE!

Muy bien y con eso, ¡continuemos nuestra aventura!

Descargo de responsabilidad: no soy de ninguna manera dueño de estos personajes o mundos que tienen lugar en esta historia, solo estoy jugando con el espacio que me dejaron a mí y a mi imaginación. ¡Pero los personajes originales son MÍOS!

Editado por Darklord331

Capítulo 18: ¡Inspecciones, acusaciones y rescates!

[Punto de vista de Tavish]

Al recorrer con la vista al equipo de inspección reunido, no hizo falta ser exactamente un científico espacial para darse cuenta de que tenían un par de acompañantes adicionales.

El equipo encargado de expedir la licencia estaba formado por un señor mayor llamado Tomas Billingsly, una bruja llamada Martha Sprunk y Charly Weasley.

El mundo mágico debe ser realmente pequeño para encontrarse con uno de los Weasley tan temprano, pero lo más probable es que hayan encontrado un guardián de dragones que estaba en este lado del mundo para hacer la inspección, ya que los dragones pueden ser un puñado separado en un santuario. tan grande como este.

Los perchas estaban formados por Albus Dumbledore, Rubeus Hagrid, Severus Snape, Cornelius Fudge, Dolores Umbridge y Lucius Malfoy.

Estaba a punto de desterrarlos de mi puerta cuando el Sr. Billingsly me tomó aparte y me explicó la situación.

"Le pido disculpas por el cambio de planes, señor Byrne, pero tenemos una oportunidad real de convencer a los que están en el poder de que cooperar en este tema es lo mejor para todos", suplicó, y yo levanté una ceja.

"Eres el único santuario que es capaz de manejar cinco criaturas X y superiores. La mayoría de estas criaturas tienen tan poca información sobre ellas que tú eres la única fuente certificada. Y nos gustaría ampliar eso abriendo eventualmente más santuarios de criaturas. que puede dedicarse a estudiar estas criaturas más peligrosas". Terminó y miré a la gente que hablaba en voz baja en mi jardín.

"Todavía no estoy seguro de cómo algunos miembros del partido de Dumbledore influyen para estar aquí. O el subsecretario principal, para el caso". Respondo, viendo a Macha salir de la casa y comenzar a saludar a los invitados.

—El profesor Snape está aquí como miembro de la asociación de pocionistas. No se ha realizado ninguna investigación en los últimos tiempos sobre los efectos de las partes de basilisco. En cuanto a Hagrid, creo que Charly lo recomendó debido a su amplio conocimiento de las criaturas. Probablemente tendría mi trabajo si no lo expulsaran de Hogwarts —comenzó a enumerar.

The Slayer Gamer 2 - Tavish Byrne: ReloadedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora